Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 5 equipos se estarán jugando el pase a la Liguilla en la última Jornada

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 23 Abr 2023

Liga MX: 5 equipos se estarán jugando el pase a la Liguilla en la última Jornada

Tras los empates de América y Toluca, serán cinco equipos los que se estarán jugando el pase directo a la Liguilla

A falta de una jornada por disputarse en el Clausura 2023 de la Liga MX, solamente Rayados de Monterrey a confirmado su asistencia a la Liguilla; esto tras asegurar el liderato del torneo. Sin embargo, luego de los empates que protagonizaron América y Toluca, serán cinco equipos los que tengan la posibilidad de entrar a la ‘Fiesta grande’ del futbol mexicano de manera directa. 

Este video te puede interesar.

Además de las Águilas y los Diablos Rojos del Toluca, Chivas, León y Pachuca serán los equipos que se estén jugando la clasificación de forma directa a Liguilla. Hasta antes de que se juegue la última Jornada, América, el Rebaño y Toluca marchan como los equipos que estarían uniéndose a Rayados como los cuatro clasificados del torneo.

  • 1.- Rayados – 37 puntos
  • 2.- América – 31 puntos
  • 3.- Guadalajara – 31 puntos
  • 4.- Toluca – 29 puntos 
  • 5.- Pachuca – 28 puntos 
  • 6.- León – 27 puntos 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LIGA BBVA MX (@ligabbvamx)

El calendario de los equipos que buscan un lugar

El primero de los equipos que estará entrando en escena será América, quien estará visitando a los Bravos de Juárez en la frontera. Al equipo del Tano Ortiz le basta un empate para asegurar su permanencia dentro de los primeros cuatro lugares. 

Por otra parte, el Rebaño estará recibiendo a Mazatlán y al igual que las Águilas, un empate les estaría dando el pase a los cuartos de final de manera directa.

En tanto, los Diablos Rojos del Toluca se estarán midiendo a Necaxa en el Nemesio Diez; una victoria le daría el lugar al equipo que comanda Nacho Ambriz. De lo contrario tendría que esperar a que Pachuca y León no ganen sus respectivos compromisos para no quedar fuera de los primeros cuatro lugares.

Finalmente, tanto a los Tuzos como a La Fiera solamente les sirve la victoria para seguir aspirando a quedarse con uno de los boletos directos; ya que además tienen que esperar que tanto Chivas como Toluca tropiecen para poder alcanzarlos.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News