Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 6 jugadores que están en riesgo de ser suspendidos para la J10

Por: Futbol Total 16 Ago 2022

Liga MX: 6 jugadores que están en riesgo de ser suspendidos para la J10

Hasta el momento son 6 los jugadores que en caso de ser amonestados durante los partidos de la Jornada 9, podrían perderse la siguiente fecha

La Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX dará inicio, y con ello los equipos afrontaran una semana de fecha doble. Si bien, algunos estrategas toman la decisión de diversificar la carga de trabajo rotando jugadores, esto para prevenir lesiones, hay otros factores que podrían hacer que los técnicos opten por guardar algunos elementos, debido a la acumulación de tarjetas amarillas. 

Este video te puede interesar

Hasta el momento, son 6 jugadores de diferentes equipos los que están en riesgo de perderse la fecha del fin de semana. De acuerdo con el articulo 16 del reglamento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) , cada que un jugador acumule 5 amonestaciones, será acreedor a un partido de suspensión. En caso de acumular otras, 5 tarjetas amarillas; es decir, 10, serán dos partidos de suspensión. Y finalmente, si en total son 15 los cartones preventivos causará baja por tres encuentros. 

Fernando Gorriarán – Santos

El todo terreno de los laguneros suma 5 cartones preventivos. En caso de ser amonestado en el encuentro del día jueves ante León, estaría quedando fuera para el compromiso que sostendrá Santos ante Pumas el próximo domingo en Ciudad Universitaria. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Gorriaran 🇺🇾 (@nandogorriaran94)

Carlos Vargas – Mazatlán

El ex defensor de las Águilas del América se ha convertido en uno de los jugadores más regulares en el once de Gabriel Caballero, sumando 6 partidos jugados, en todos partiendo desde el once titular. En caso de recibir una amonestación ante Querétaro, se perdería el compromiso ante Juárez. 

Jordi Cortizo – Puebla

Nicolás Larcamón ha sabido darle un rol protagónico a Jordi Cortizo. Como prueba de ello, el mediocampista ha podido aparecer en los 8 partidos disputados de La Franja. De la misma manera, en caso de recibir una amonestación ante Necaxa, quedaría fuera ante Atlas.

Javier Güemez – Atlético de San Luis

El mediocampista de los potosinos, es otro de los jugadores que están en riesgo de perderse el partido de la Jornada 10. De recibir una amonestación en el compromiso ante Pumas, Javier Güemez se perderá el partido del próximo domingo ante uno de sus ex equipos, los Diablos Rojos del Toluca.

Enzo Martínez – Querétaro

El zaguero charrúa se ha convertido en uno de los inamovibles del equipo de Mauro Gerk. Sin embargo, si ante Mazatlán es amonestado, Enzo Martínez se perderá el partido del sábado ante los Xolos de Tijuana. 

Milton Giménez – Necaxa

El delantero de los Rayos del Necaxa es otro de los elementos que se podrían quedar sin disputar el partido de la Jornada 10 del Apertura 2022. Con 4 tarjetas amarillas, Milton Giménez tendrá que jugar con precaución ante Puebla este martes, para poder llegar al viernes para enfrentar a Chivas. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News