Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed espera por una oportunidad en Liga MX

Por: Futbol Total 16 Ago 2022

Antonio Mohamed espera por una oportunidad en Liga MX

El estratega argentino, Antonio Mohamed espera por una oportunidad en Liga MX; así lo ha declarado el ‘Turco’ que quiere un proyecto atractivo para dirigir

El estratega argentino, Antonio Mohamed espera por una oportunidad en Liga MX; luego de dejar su cargo en Brasil con el Atlético Mineiro se encuentra sin trabajo y desea un reto donde pueda ser campeón.

Este video te puede interesar

El ‘Turco’ Mohamed estableció que después de su despido del Atlético Mineiro le han llegado propuestas; desde Chile y México en específico, pero de momento ha tenido que declinarlas debido a que no eran un proyecto para levantar un título.

Venta de Querétaro; abiertos a inversión extranjera

“A mí me gustaría tener un desafío para ser campeón. Apenas terminé de trabajar (en Atlético Mineiro) tuve muchas ofertas de trabajo, pero hoy no tengo las ganas de trabajar y ninguna me movió el piso. No podía decir: `este es un proyecto que me gusta´. No eran de Argentina, eran de Chile y México”, indicó en entrevista para ESPN Argentina.

Mohamed espera por México

Es así que Antonio Mohamed espera por una oportunidad en Liga MX; aunque no ha mencionado nombres de clubes, está muy claro que desea un equipo donde pueda pelear por un título. Aunque no descarta llegar tampoco a otras latitudes si existe la oportunidad.

“Alguna posibilidad importante de México me queda, pero tendría que ser en un momento mío que quiera irme (de Argentina). Tengo 52 años y la mitad de mi vida la viví allá, mis hijos son todos mexicanos, es el lugar donde yo me siento más cómodo”, agregó.

En su momento, Mohamed ha sonado para llegar a las Águilas del América y Chivas de Guadalajara, sobre todo en sus momentos de crisis; sin embargo, hasta el momento no se ha detallado ningún tipo de acercamiento y ofrecimiento.

Antonio Mohamed tiene la intención de regresar a la Liga MX

Antonio Mohamed tiene la intención de regresar a la Liga MX

5 jugadores que tuvieron que ponerse los guantes de portero en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News