Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 8 juegos y 8 tarjetas rojas en la jornada 3 del Clausura 2022

Por: Futbol Total 23 Ene 2022

Liga MX: 8 juegos y 8 tarjetas rojas en la jornada 3 del Clausura 2022

La jornada 3 de la Liga MX será recordada por una en la que más expulsiones ha habido

Este fin de semana se pinto de rojo en la Liga MX. Hubo 8 juegos y 8 tarjetas rojas en la jornada 3 del Clausura 2022. Solamente dos cotejos se mantuvieron sin expulsiones. El encuentro entre Monterrey y Cruz Azul fue en el que más tarjetas se sucitaron, con una para cada equipo.

Este video te puede interesar.

La jornada será recordada por las polémicas que desató el VAR y por la gran cantidad de tarjetas rojas. El contraste con la fecha dos es muy grande, pues hace una semana solamente hubo un cartón rojo. Javier Güemez fue el primer expulsado cuando dejo a San Luis con un jugador menos ante Juárez.

Horas más tarde, en Mazatlán ocurrió lo mismo, cuando Gonzalo Sosa fue expulsado y provocó que su equipo se desmoronara ante Toluca.

Los únicos encuentros en los que no se vio al cartón más llamativo fue en el Guadalajara vs Querétaro y en el Pumas vs Tigres. Ambos partidos se desarrollaron con normalidad. Destaca que el VAR fue protagonista en el encuentro entre felinos al marcar un penal para Tigres en el último minuto del partido.

En otro encuentro, Óscar Murillo recibió la roja y sentenció la derrota de Pachuca ante León. A Santos le pasó lo mismo. Expulsaron a Jordan Carrillo al minuto 19. Lo que fue un factor clave para que cayeran ante Necaxa. 

Al América también le pasó. Iban empatados contra Atlas, Federico Viñas salió expulsado por una falta y después perdieron 2-0 en el Estadio Azteca.

Por último, el encuentro con más tarjetas fue el de Monterrey y Cruz Azul. Primero se fue Stefan Medina y esto provocó un penal para La Máquina. En el cierre del partido, Santiago Giménez recibió doble amarilla e igualó las condiciones (10 vs 10). Minutos más tarde, Rayados logró empatar el cotejo sobre el final.

 

LIGA MX: PARTIDOS, RESULTADOS Y TABLA GENERAL TRAS LA JORNADA 3 DEL CLAUSURA 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News