Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 3 del Clausura 2022

Por: Futbol Total 23 Ene 2022

Liga MX: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 3 del Clausura 2022

Después de tres jornadas en la Liga MX, Cruz Azul es el actual líder del torneo, empatado en puntos con el Atlas

Concluyó la Jornada 3 del Clausura 2022. El partido que cerró la jornada fue el Santos vs Necaxa, en donde los Rayos sorprendieron y vencieron 1-4 a los Laguneros. De esta manera, Cruz Azul y Atlas se posan en lo más alto de la tabla con 7 puntos cada quien, con la diferencia de que el equipo de La Máquina tiene mejor diferencia de goles y cierra la jornada como líder.

Partidos y resultados de la Jornada 3 del Clausura 2022

Atlético San Luis 0-1 Juárez

Este video te puede interesar

Los Bravos se impusieron por la mínima diferencia en su visita al equipo de San Luis. El gol fue anotado por Anderson Leite de penal al minuto 82.

Mazatlán 1-2 Toluca

Los Diablos Rojos lograron su segunda victoria de manera consecutiva tras remontarle a Mazatlán. El equipo del puerto comenzó ganando con el tanto de Eduard Bello, sin embargo, los goles de Alexis Canelo y Leo Fernández le terminaron dando el triunfo a los escarlatas.

Chivas 1-1 Querétaro

El equipo de Michel Leaño rescató el empate cuando recibieron a los Gallos Blancos. Los visitantes se pusieron al frente desde que comenzó el juego con el gol de Leonardo Sequeira. Posteriormente, con un tiro libre, Alexis Vega logró marcar el tanto de la igualada.

León 2-1 Pachuca

La Fiera consiguió su primera victoria del certamen al vencer a los Tuzos. Andrés Mosquera y Victor Dávila convirtieron los tantos que le dieron el triunfo a León. Por Pachuca descontó William Tesillo con un autogol.

América 0-2 Atlas

El actual campeón del fútbol mexicano sorprendió a Las Águilas y se impuso en el Estadio Azteca. Diego Barbosa y Jonathan Herrera convirtieron las dos dianas del encuentro.

Monterrey 2-2 Cruz Azul

Los Rayados lograron empatar un encuentro que perdían por dos goles de diferencia. En los últimos minutos del partido, Rogelio Funes Mori y César Montes convirtieron para igualar el encuentro. Uriel Antuna y Bryan Angulo pusieron al frente a Cruz Azul de manera momentánea.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1485456593403666432

Pumas 1-2 Tigres

Los Felinos del norte remontaron en Ciudad Universitaria y acabaron por vencer a los Pumas por 1-2. El primer gol fue de Jerónimo Rodríguez para la UNAM. Después Nico López y André Pierre Gignac marcaron para que Tigres se llevara la victoria.

Santos 1-4 Necaxa

Los Rayos cerraron la jornada con una goleada a domicilio a los Laguneros. Ángel Araos, Milton Giménez y el doblete de Rodrigo Aguirre sentenciaron la derrota de Santos. Félix Torres descontó en el marcador.

Puebla vs Tijuana

Aplazado.

Tabla general en la Jornada 3 del Clausura 2022

Tabla Jornada 3 del Clausura 2022

Tabla Jornada 3 del Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News