Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX abrió investigación contra Brian Fernández

Por: Staff FT 29 Abr 2019

La reacción del argentino será sancionada


Liga MX abrió investigación contra Brian Fernández

Brian Fernández, delantero de los Rayos del Necaxa, fue captado escupiendo y lanzando un objeto a la tribuna cuando se dirigía a los vestidores luego de ser expulsado 10 minutos antes de terminar el duelo ante los Rayados de Monterrey. Reacción que no dejó para la Comisión Disciplinaria quien anunció esta tarde que abrieron una investigación contra el argentino.

La Comisión analizará las pruebas y los documentos aportados para llegar a una resolución la cual tendrá fundamento en los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones.

Este video te puede interesar

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del jugador Brian Leonel Fernández, del Club Necaxa, por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 27 de abril de 2019, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX entre los Clubes Rayados de Monterrey vs. Necaxa”, se lee en el comunicado de prensa emitido por la Femexfut.

Brian Fernández lanzó escupitajo a un aficionado

Por si fuera poco, todo indica que dicho encuentro fue el último que Fernández disputó con la escuadra hidrocalida, luego de darse a conocer su fichaje con el Portland Timbers de la Mayor League Soccer, club al que arribará antes de que comience la Liguilla del futbol mexicano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?