Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX alcanza los 21 casos positivos de Coronavirus

Por: Staff FT 08 Jun 2020

Hasta el momento son 12 los clubes de la Liga MX que han realizado pruebas por Coronavirus, arrojando un total de 21 elementos contagiados


Liga MX alcanza los 21 casos positivos de Coronavirus

En medio de la pandemia del Coronavirus, los jugadores de la Liga MX empiezan a reportar en sus clubes para comenzar con los trabajos de pretemporada de cara a la siguiente temporada. En este sentido, futbolistas, cuerpo técnico y staff deberán someterse a pruebas para tener un control de casos de Covid-19. 

Han sido 12 los clubes que ya realizaron las pruebas, arrojando 21 positivos por Coronavirus, siendo Santos Laguna el equipo con mayor número de elementos contagiados. No obstante, de los 15 casos registrados en el cuadro de Torreón, ocho se han recuperado favorablemente.

Este video te puede interesar

De estos casos solo se confirmó la identidad de dos: Jonathan Orozco y el entrenador Guillermo Almada, ambos decidieron hacerlo público.

Mientras que los casos más recientes, se presentaron en León, Pumas y Cruz Azul; la Fiera reportó dos casos asintomáticos, los celestes a un miembro del staff, y los universitarios a dos elementos, uno del equipo varonil y otro del femenil.

Pachuca buscará reducir su nomina hasta un hasta un 40%

Los clubes deberán seguir realizando constantes pruebas de Covid-19, para descartar nuevos contagios y comenzar con el siguiente torneo, Apertura 2020, sin inconvenientes.

Se espera que la justa comience a mediados del mes de julio, aunque como medida de prevención los duelos se realizarían a puerta cerrada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?