Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX analiza realizar torneo virtual por coronavirus

Por: Staff FT 24 Mar 2020

Liga MX analiza realizar torneo virtual por coronavirus

Los directivos piensan en replicar la actividad similar a lo ocurrido en España durante la pausa del futbol por el coronavirus

La Liga MX analiza realizar un torneo virtual, similar al que se realizó en España, durante la pausa del Clausura 2020 por la emergencia de salud por el coronavirus. El torneo se transmitiría por streaming para que los aficionados de todos los equipos pudieran disfrutar de esta competencia.

De acuerdo con Alberto Ávalos del periódico la Afición, apenas está en desarrollo la propuesta. Sin embargo, como los 18 equipos de Primera División mandaron a sus jugadores a entrenar en casa, no parece una mala idea. En teoría, cada club tendría un representante en la competencia.

Equipos de Liga MX que se niegan a jugar a puerta cerrada

Este video te puede interesar

La semana pasada equipos como Bravos de JuárezAtlas intentaron algo similar, con Joaquín Esquivel y Jairo Torres como representantes. No obstante, por causas de fuerza mayor el torneo no se llevó a cabo. En España sí realizaron un torneo virtual, en el cual el campeón Marco Asensio del Real Madrid.

A excepción del Barcelona y el Mallorca por temas de contrato, todos los equipos de LaLiga participaron en la competencia. La misma además sirvió para recaudar fondos que posteriormente se donaron a instituciones enfocadas en combatir el coronavirus. En España, se recaudaron 142 mil euros, aunque en el caso de la Liga MX no se sabe si también buscarían recaudar fondos con el torneo virtual.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?