Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX anuncia días y horas de los juegos de Repechaje del Apertura 2022

Por: Futbol Total 03 Oct 2022

Liga MX anuncia días y horas de los juegos de Repechaje del Apertura 2022

Ya están definidos los días y horarios para los partidos de repechaje del Apertura 2022

La fase regular del Apertura 2022 ya concluyó y la Liga MX tiene listos los días y horas para los juegos de repechaje. Ocho equipos se verán las caras para decidir a los cuatro clubes que podrán avanzar a la Liguilla. Se jugará a un partido único, el cual podría alargarse hasta los penales para decidir al ganador.

Días y horarios para el Repechaje del Apertura 2022

Tigres vs Necaxa

Sábado 8 de octubre del 2022 / 19:00 horas / Estadio Universitario

Cruz Azul vs León

Sábado 8 de octubre del 2022 / 21:05 horas / Estadio Azteca

Toluca vs Juárez 

Domingo 9 de octubre del 2022 / 12:00 horas o al mediodía / Estadio Nemesio Diez

Puebla vs Chivas

Domingo 9 de octubre del 2022 / 16:30 horas / Estadio Cuauhtémoc

Este video te puede interesar.

Así quedaron definidos los días y horas para los cruces para los partidos de repechaje del Apertura 2022 de la Liga MX. Cabe destacar que Tigres será el primer equipo en la historia en jugar la reclasificación a pesar de haber hecho 30 puntos.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1576973861568249857

Los equipos que van directo a la Liguilla

América fue el primer equipo en confirmar su puesto en la Liguilla. El equipo de Fernando Ortíz ha sido uno de los mejores en lo que va del Apertura 2022 y busca afianzarlo con una actuación sólida en la Liguilla. Cerraron como líderes generales.

Los Rayados de Monterrey aseguraron su lugar en la Liguilla desde hace varias fechas. Pese a no tener tantos reflectores, el equipo de Víctor Manuel Vucetich es el más sólido en defensa y buscará capitalizar con el título de liga.

Los Tuzos del Pachuca también están seguros en la Liguilla. El equipo de Guillermo Almada buscará llegar por segunda ocasión a la final de torneo y, a diferencia del pasado, levantar el título.

Por último Santos logró enmendar su actuación y cerrará con un lugar seguro en la Liguilla. Los Laguneros tienen un lugar prácticamente asegurado en la siguiente fase de forma directa. Solo una tragedia los quitaría del cuarto lugar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News