Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Así se ha movido la tabla porcentual en el Apertura 2021

Por: Futbol Total 21 Sep 2021

Liga MX: Así se ha movido la tabla porcentual en el Apertura 2021

El Apertura 2021 se encuentra a mitad de torneo y aunque queda mucho tiempo en la temporada en la Liga MX, la lucha en la tabla porcentual es dura

El torneo Apertura 2021 se encuentra a la mitad. Y si bien todavía falta mucho para que finalice, y sobre todo, aún queda otro certamen más para que se definan los tres equipos que pagarán multa por su bajo porcentaje, la tabla porcentual de la Liga MX ha tenido modificaciones relevantes.

Este video te puede interesar

Atlético San Luis, que le tocó pagar la multa más alta la temporada pasada, inició esta temporada con cero puntos. Sin embargo, por lo mismo es el que tiene el cociente más volátil y una victoria puede hacerlo escalar muchos sitios, pero un par de derrotas bastarían para enviarlo al fondo.

Pumas UNAM: Solo busca delanteros libres o prestados

Por encima de San Luis, la tabla de cocientes de la Liga MX no se ha movido mucho, pues inició con Tigres y Santos están en el quinto y cuarto sitio, respectivamente y así se mantiene. Mientras que hasta arriba, es que Cruz Azul y León intercambiaron posiciones, y la Fiera es segunda, con América en lo más alto.

No obstante, es en la parte baja donde han comenzado a moverse los clubes. E incluso el Atlas, que en la temporada pasada le tocó pagar multa, está fuera d elos últimos tres lugares.

Así está el fondo en la tabla porcentual de la Liga MX

Atlético San Luis, Atlas y Juárez fueron los equipos que pagaron multa en la temporada. Sin embargo, después de 9 fechas, tanto los potosinos como los rojinegros han salido de ese sitio. Los Zorros estaban entre los tres últimos al inicio de la temporada, pero actualmente se encuentran en la posición 14, con un cociente de 1.1795. 

En contraste con el Atlas, Xolos de Tijuana y Necaxa se han hundido y por ahora están entre los clubes que les tocará pagar multa. Mientras que los Bravos de Juárez lograron salir del fondo, pero están penúltimos. Están a 5 puntos de los Rayos y a 8 de Mazatlán.

Por lo que si los dirigidos por Ricardo Ferretti mantienen la racha de triunfos y los sinaloenses mantienen la suya de juegos sin ganar, no sería raro ver a Bravos salir de zona de multas.

Tabla porcentual Apertura 2021

Así marchan los porcentajes a la mitad del Guard1anes 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News