Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Así se jugará la Liguilla del Apertura 2023

Por: Marco Antonio Campuzano 27 Nov 2023

Liga MX: Así se jugará la Liguilla del Apertura 2023

Todos está listo para conocer al campeón del torneo

Todo está listo para la Liguilla del torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Ya se decidieron quiénes fueron los ocho mejores equipos del certamen y estos se enfrentarán entre sí para determinar al campeón. Aunque el América, Monterrey, Tigres y Pumas son favoritos al título, los demás equipos clasificados quieren dar la sorpresa y ser el ‘caballo negro’ que pueda llegar a semifinales.

América: ¿Quién será su rival en la liguilla del Apertura 2023?

Estos son los días y horarios

Ida

Este video te puede interesar

Miércoles 29 de noviembre:

  • León vs América / 19:06 horas / Estadio Nou Camp
  • Atlético San Luis vs Monterrey / 21:10 horas / Estadio Alfonso Lastras

Jueves 30 de noviembre:

  • Puebla vs Tigres / 19:00 horas / Estadio Cuauhtémoc
  • Chivas vs Pumas / 21:10 horas / Estadio Akron

Vuelta

Sábado 2 de diciembre:

  • América vs León / 19:00 horas / Estadio Azteca
  • Monterrey vs Atlético San Luis / 21:10 horas / Estadio BBVA

Domingo 3 de diciembre:

  • Pumas vs Chivas / 18:00 horas / Estadio Olímpico Universitario
  • Tigres vs Puebla / 20:10 horas / Estadio Olímpico ‘El Volcán’

Los partidos de Liguilla

América vs León

El América ha sido el mejor equipo de todo el torneo Apertura 2023 y son el gran favorito al título. Avanzaron como primer lugar general y fueron la mejor ofensiva y defensiva. Sin embargo, luego de haber avanzado vía ‘Play-in’, los de León llegan inspirados a la Liguilla, buscando dar la gran sorpresa en cuartos de final. Aunque claro, también hay que considerar que el equipo ‘Esmeralda’ enfrentará el Mundial de Clubes en el mes de diciembre.

Monterrey vs Atlético San Luis

Los ‘Rayados’ consiguieron ser el segundo mejor equipo del torneo y quieren competir hasta las últimas instancias por el título. Ya tendrán a su plantel recuperado y podrán tener a sus mejores futbolistas como titulares. Su única ausencia será Sergio Canales y tienen esperanzas de recuperarlo más adelante. Por su parte, los del Atlético San Luis consiguieron su boleto en el ‘play-in’, luego de vencer a León y así poder demostrar que su buen torneo Apertura 2023 no fue una casualidad.

Pumas vs Chivas: Pronóstico y picks gratis; J17 del AP23

Tigres vs Puebla

Los ‘Felinos’ fueron los primeros en conocer a su rival en Liguilla. Tigres parte como amplio favorito en está serie, considerando que son los actuales campeones de la Liga MX y que su plantilla está llena de veteranos expertos en jugar está etapa del torneo. Sin embargo, Puebla es un equipo que quiere dar la sorpresa y aprovecharán su condición de no favoritos para quitarse la presión y demostrar que su buen cierre de torneo puede llevarlos muy lejos.

Pumas vs Chivas

En uno de los duelos más atractivos y parejos, el cuarto lugar se mide al quinto y esperan dar un espectáculo que la afición recuerde por mucho tiempo. Pumas es favorito porque en la última jornada de la fase regular venció 1-0 al Guadalajara, pero ahora en la Liguilla todo es posible, considerando que se juega a una serie de ida y vuelta. Aunque claro, los ‘Felinos’ también tienen la ventaja de cerrar en el Estadio Olímpico Universitario.

Julián Quiñones no quiso regresar a Tigres: “Es retroceder en mi carrera”

Así se jugará la Liguilla del torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Los cuatro partidos prometen llevar las emociones al límite y aquí en Futbol Total te contaremos los detalles de cada uno de ellos.

León del Apertura 2023 tiene similitudes con el bicampeón del 2014

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News