Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: ¿Bajo nivel de los arqueros mexicanos?; Las defensas más goleadas del torneo cuentan con porteros nacionales

Por: Futbol Total 22 Ago 2022

Liga MX: ¿Bajo nivel de los arqueros mexicanos?; Las defensas más goleadas del torneo cuentan con porteros nacionales

Una de las peculiaridades que ha presentado el Apertura 2022 de la Liga MX es que las defensas más goleadas del torneo presentan porteros mexicanos

A lo largo de la historia el futbol mexicano se ha caracterizado por contar con buenas camadas de arqueros. Sin embargo, tras la Jornada 10 del Apertura 2022, ha traigo consigo estadísticas que quedarán para el análisis, y así determinar el momento que viven los guardametas nacionales. Hasta el momento, los 5 equipos con las defensas más goleadas cuentan con porteros mexicanos. 

Este video te puede interesar

Cruz Azul, León, Querétaro, Pumas y Necaxa son las defensas más goleadas del torneo. Sebastián Jurado de La Máquina y Julio González de Pumas fueron los arqueros más goleado de esta décima fecha del torneo mexicano. El guardameta jarocho recibió 7 anotaciones por parte del América, mientras que el portero felino sumó 5 goles a su cuenta por parte de Santos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Jurado Roca (@seba_jurado)

Sebastián Jurado

El caso más sonado hasta el momento sigue siendo el del arquero de Cruz Azul. La goleada frente a las Águilas del América no solamente ha agudizado el presente del equipo, sino también el momento que viven algunos jugadores de manera individual. Y aunque Jurado ha mostrado mejoría con el paso de las jornadas, desde su debut ha estado presente en tres de las mayores goleadas que ha habido en la historial del futbol mexicano. En total, son 25 anotaciones las que ha recibido el arquero celeste.

Rodolfo Cota

Por varios años, el arquero de los ‘esmeraldas’ de León se ha mantenido como uno de los arqueros más confiables del futbol mexicano. Sin embargo, en este Apertura 2022 el nivel  de Cota no se ha salvado de la situación que ha vivido el equipo. Hasta el momento, los ‘esmeraldas’ has recibido 19 goles en el torneo. 

‘Toño’ Rodríguez

La llegada de Mauro Gerk al banquillo de los Gallos Blancos ha ayudado para que ‘Toño’ Rodríguez le haya quitado el puesto al uruguayo Washington Aguerre tras la goleada que recibieron a manos de Rayados. Sin embargo, antes de cosechar su primera victoria ante los Xolos en la Jornada 10, el ex arquero de Chivas no dejó de recibir goles. Al momento son 17 los que ha recibido Querétaro. 

Julio González

En las últimas semanas Pumas se ha metido en una inercia negativa. Con el Barcelona en el Joan Gamper, Julio González recibió 6 anotaciones. Mientras que en los últimos tres partidos de Liga MX el arquero felino recibió 3 tantos de América, misma cantidad de anotaciones de San Luis y 5 frente a Santos. En total son 17 tantos los que tienen los ‘felinos’ en contra.

Luis Malagón

El arquero de los Rayos del Necaxa ha sido considerado como uno de los talentos con mayor proyección dentro del fútbol mexicano. Y aunque, los hidrocálidos  comandados por el ‘Jimmy’ Lozano han mostrado gran parte del torneo ser un equipo competitivo, no ha dejado de recibir anotaciones. Es por ello que actualmente se sitúan como una de las peores defensivas con 15 tantos permitidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News