Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Boselli y Cauteruccio, los delanteros que no volvieron y hoy son lideres de goleo en Argentina

Por: Staff FT 13 Abr 2022

Liga MX: Boselli y Cauteruccio, los delanteros que no volvieron y hoy son lideres de goleo en Argentina

Actualmente, Mauro Boselli y Martín Cauteruccio lideran la tabla de máximos goleadores dentro del campeonato del futbol de Argentina

Un sin fin de delanteros extranjeros han desfilado dentro de la Liga MX. Mientras unos se han encargado de dejar huella gracias a sus actuaciones, otros han pasado sin pena ni gloria. Este es el caso del ex delantero de León, Mauro Boselli y Martín Cauteruccio quien militó en Cruz Azul.

Este video te puede interesar

Ambos jugadores vivieron momentos contratantes dentro del futbol mexicano. Mientras uno fue de los mejores delanteros que ha llegado a México, al otro, su inconsistencia le terminó costando su salida de La Máquina. A pesar de ello, en la actualidad, comparten un presente fructífero en cuanto a su cuota goleadora se refiere.

Boselli y Cauteruccio goleadores en Argentina

Con nueve jornadas transcurridas dentro del campeonato pampero, Boselli y Cauteruccio se pelean el liderato de máximos anotadores con siete goles cada uno. El ex delantero de León, quien actualmente tiene 36 años de edad milita en Estudiantes de la Plata. Por su parte, el ex atacante de Cruz Azul tiene 35 años y juega para Aldosivi.

Dentro del sector B, Estudiantes se mantiene como el actual líder del torneo con 18 puntos. Mientras tanto, Aldosivi que está instalado en ese mismo grupo, se ubica en la tercera posición de la clasificación con dos unidades menos que el equipo donde milita Mauro Boselli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauro Boselli (@maurob17)

Su paso dentro de la Liga MX

Fue en e 2013 cuando Mauro arribó a suelo azteca para vestir la camiseta de los ‘esmeraldas’ de León. En su estadio con el equipo, logró conquistar dos ligas, en los torneos de Apertura 2013 y Clausura 2014. Además, se posicionó como el máximo artillero de la Liga MX en tres ocasiones. (2014, 2015 y 2017) y fue incluido dentro del once ideal dos veces (2015 y 2017). Su salida del equipo se dio en 2019, debido a motivos extra cancha.

Por otra parte, Cauteruccio arribó al futbol mexicano con un cartel importante tras su paso por San Lorenzo. En los dos años que estuvo en Cruz Azul, el delantero charrúa logró marcar un total de 23 anotaciones repartidas dentro de todas las competencias. Al final, ‘Caute’ no logró hacerse de un lugar ni con Paco Jémez, Pedro Caixinha y Robert Dante Siboldi.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?