Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX busca adquirir vacunas a partir de abril

Por: Futbol Total 28 Ene 2021

Liga MX busca adquirir vacunas a partir de abril

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, señaló que buscarán conseguir sus propias vacunas en el segundo trimestre del año

Mikel Arreola, nuevo presidente de la Liga MX, reveló que buscaran adquirir vacunas contra la covid-19 para los empleados que conforman el organismo, una situación que podría llevarse a cabo en el mes de abril.

Este video te puede interesar.

“Lo primero que tenemos que hacer un diagnóstico del mercado, los laboratorios no venden vacunas a los privados, ni a las entidades federativas. Estamos en un mercado de vendedores, hay una cantidad fija de vacunas producidas y la demanda está encima, esto podría voltearse al segundo trimestre del año y ahí va a ver oportunidades para entrar al mercado y comprar como privados”,  declaró el directivo en entrevista para ESPN Digital. 

Tigres, dos positivos por Covid previo a Mundial de Clubes

A pesar de que la Secretaria de Salud señaló que atletas olímpicos o jugadores de la Liga MX no podrán saltarse la calendarización de la aplicación de la vacuna, Mikel Arriola confía en que para el mes de abril, la Liga MX, como industria pueda buscar sus propias vacunas.

“Lo cierto es que el gobierno ha dicho que el acceso a las vacunas puede ser abierto a los privados, la industria como tal, mexicana. El empresario, el empresariado, está buscando mecanismos para encontrar vacunas y aplicarlas a los que trabajan en sus industrias, no es privativo de una industria manufacturera, creo que el futbol también puede generar esa planeación”, detalló.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News