Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Carlos Vela abre posibilidad de jugar en México; ‘Siempre hay que estar abierto, dispuesto a escuchar’

Por: Enrique Samano 29 May 2023

Liga MX: Carlos Vela abre posibilidad de jugar en México; ‘Siempre hay que estar abierto, dispuesto a escuchar’

El jugador mexicano Carlos Vela de la MLS abre la puerta a jugar en la Liga MX, en declaraciones previas a jugar la final de Concachampions

Carlos Vela aceptó una rebaja salarial para continuar en la MLS, sin embargo, por primera vez el atacante mexicano abrió la posibilidad de jugar en la Liga MX.

Este video te puede interesar.

El mexicano ha sido vinculado en diversas ocasiones a equipos de la Liga MX, pero Carlos siempre manifestó su deseo de poder continuar en el cuadro de Los Ángeles. Donde esta temporada ganó la MLS Cup, el ariete mexicano ha sido figura del club desde su arribo en 2018.

El mexicano surgió de la sub-20 de Chivas de Guadalajara, sin embargo, en 2005 fue fichado por el Arsenal de Inglaterra. Donde tuvo diversas sesiones pues Carlos Vela jugó para equipos como RC Celta, donde también jugaron Orbelin Pineda y Néstor Araujo. Salamanca, Osasuna, West Brom y Real Sociedad, que fue el equipo que terminó por comprar su carta.

En la Real Sociedad Vela desplegó su mejor fútbol, pues jugó más de 100 partidos y logró 26 goles e incluso llegó a jugar la UEFA Champions League. En 2018 llegó a una nueva franquicia de la MLS donde no tardó en convertirse en figura. El mexicano ha logrado 83 goles en el club americano.

Carlos Vela ya logró ser campeón de la MLS Cup e incluso el mexicano va a disputar su segunda final de Concachampions con el club, la primera la perdió ante los Tigres de Ricardo Ferretti.

¿Carlos Vela a la Liga MX?

El jugador siempre cerró las posibilidades de un regreso a México, sin embargo, en declaraciones con el reportero Luis Castillo, el atacante mexicano dejó abierta la puerta para un posible regreso a tierras mexicanas.

‘Disfruto mucho jugar con este club, pero en este negocio sabemos que todo puede pasar, siempre hay que estar abierto y dispuesto a escuchar y ver qué es lo mejor para mí, sea aquí o sea en México’, respondió Carlos Vela sobre si jugaría en México.


Fernando Cevallos reportero de Fox Sports, declaró que ve consciente a Carlos Vela de estar en la MLS, sin embargo, jugar en la Liga MX puede ser su último gran contrato.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News