Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: ¿Cómo van las multas por la tabla porcentual?

Por: Futbol Total 27 Nov 2021

Liga MX: ¿Cómo van las multas por la tabla porcentual?

En la Liga MX se tienen las multas por la tabla porcentual y para el torneo Clausura 2022 será un tema que se pondrá al rojo vivo con los involucrados

En la Liga MX se tienen las multas por la tabla porcentual, un tema que se está acercando y se definirá para el torneo Clausura 2022. Son varios los equipos que están involucrados y pelearán por no pagar una de las cifras.

Este video te puede interesar

De entrada son Bravos de Juárez y Xolos de Tijuana los que más peligro tienen para pagar la multa de la cifra más alta. Pero son varios los clubes que se encuentran involucrados que en lugar de pelear por la quema del descenso, buscarán evitar perder dinero de sus arcas.

Liga MX: 10 futbolistas más valiosos de la liguilla Apertura 2021

Multas por la tabla porcentual

En la Liga MX así marchan las multas por la tabla porcentual, misma que se definirá una vez que se termina la fase regular dentro del torneo Clausura 2022.

En la Liga MX el tema de las multas porcentuales se vivirán al rojo vivo en el 2022

En la Liga MX el tema de las multas porcentuales se vivirán al rojo vivo en el 2022

80 millones de pesos

De momento el equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es quien está en la quema más importante, el FC Juárez necesitan sacar puntos para el siguiente torneo, pues apenas están un punto abajo.

47 millones de pesos

En este caso, Xolos de Tijuana es quien tiene la segunda multa más costosa, pero la realidad es que están muy cerca de caer al último lugar. Esperan que Sebastián ‘Gallego’ Méndez logre salvar este barco.

33 millones de pesos

Finalmente, de momento es el equipo de los Rayos del Necaxa quienes pagarían la tercer multa por la tabla porcentual y en este caso, Pablo Guede tiene la responsabilidad de evitar esta situación en Aguascalientes

Otros involucrado

Por otro lado, hay equipos que no están salvados de ninguna forma al respecto de este tema; los Diablos Rojos de Toluca, Gallos de Querétaro, Mazatlán y hasta los Rojinegros del Atlas peligran en la quema para hacerse de uno de estos tres lugares en las multas porcentuales.

Liga MX: Se revelan supuestos sueldos de todas las plantillas, ¿Son reales?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News