Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Cruz Azul vs Rayados, el duelo más parejo del repechaje del Apertura 2021

Por: Futbol Total 12 Nov 2021

Liga MX: Cruz Azul vs Rayados, el duelo más parejo del repechaje del Apertura 2021

De acuerdo con las estimaciones, el duelo entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey es el más parejo del repechaje del Apertura 2021

Una semana falta para que inicie el repechaje del Apertura 2021 y se conozcan a los otros cuatro invitados a cuartos de final del torneo. De todos los duelos de la reclasificación, el encuentro entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey luce como el más parejo, sin un claro favorito.

Este video te puede interesar

Lo anterior de acuerdo con los pronósticos realizados por la página FiveThirtyEight. Según las estimaciones, en el cruce entre cementeros y regios es en el único en el que ambos tienen casi las mismas probabilidadades avanzar, aunque con una ligera inclinación hacia el equipo de la Noria. En el resto de los enfrentamientos uno de los dos tiene una marcada tendencia a favor que el rival, aunque solo Santos tienen más del 50 por ciento. 

En cuanto al partido entre Cruz Azul y Rayados, este semestre ya se enfrentaron en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la cual la Pandilla se impuso con un 5-1 en el marcador global. El duelo de vuelta se celebró en el Estadio Azteca, donde se jugará el de repechaje, y finalizó con un inesperado 4-1 favor de Monterrey. 

Los pronósticos para el repechaje del Apertura 2021

De acuerdo con el sitio FiveThirtyEight, Santos Laguna es el único que tiene más del 50 por ciento de ganar su partido del repechaje. Según el sitio mencionado, los Laguneros tienen un 56 por ciento de probabilidad contra 20 de los potosino y 24 de empate. 

En el caso del duelo de Toluca ante Pumas, los Diablos Rojos tienen 43 por ciento de probabilidad de ganar, por 30 de los universitarios y 27 del empate. En el caso del cruce de Puebla y Chivas, la balanza no estaría tan inclinada pero igualmente las estimaciones marcan a la Franja como favorita con 39 por ciento contra 29 del Rebaño y 32 del empate.

Finalmente, en el caso de Cruz Azul y Rayados, se estima una probabilidad de ganar de 38 por ciento para la Máquina y de 33 por ciento para la Pandilla, con 29 de empate. Cabe recordar que en el repechaje, en caso de igualada, el ganadr se definirá en penales directos, sin tiempo extra.

Probabilidades repechaje Apertura 2021

Probabilidades repechaje Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News