Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: ¿Cuándo se jugará el Cruz Azul vs León de la jornada 11 del Apertura 2021?

Por: Futbol Total 26 Sep 2021

Liga MX: ¿Cuándo se jugará el Cruz Azul vs León de la jornada 11 del Apertura 2021?

El duelo entre Cruz Azul y León de la jornada 11 no se jugará esta semana debido a la participación de la Máquina en el Campeones Cup.

Luego del empate ante Puebla, Cruz Azul viajará a Estados Unidos para enfrentar al Columbus Crew por el título del Campeones Cup, partido amistoso que pone frente a frente a los últimos campeones de la Liga MX y la MLS.

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar el miércoles 29 se septiembre en Lower.com Field en Columbus, Ohio, Estados Unidos.

La fecha del Campeones Cup 2021 se empalmará con las actividades de la jornada 11 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, por lo cual, la Máquina reprogramó su partido ante León para noviembre. 

¿Cuándo jugará el Cruz Azul vs León de la jornada 11?

El duelo de la jornada 11 entre la Máquina de Cruz Azul y los Esmeraldas de León tendrá lugar en la cancha del estado Azteca el miércoles 3 de noviembre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México),

El encuentro ante la Fiera se disputará unos días antes de que concluya la fase regular del torneo Apertura 2021, por lo que, el resultado de este partido podrá generar cambios en la tabla de posiciones de cara a la etapa definitoria por el campeonato.

Cruz Azul acelera renovación de Luis Romo; quiere evitar un Orbelín Pineda

Calendario de Cruz Azul

Luego de pelear por un nuevo título, los dirigidos por Juan Reynoso enfrentarán a los Xolos de Tijuana en el marco de la jornada 12 del Apertura 2021, duelo que se celebrará en el estadio Caliente la noche del domingo 3 de noviembre.

Después del partido ante los fronterizos, los seleccionados de la Máquina dejarán el equipo para la Fecha FIFA de octubre y el 16 del mismo mes, regresarán a casa para medirse a los Tigres de la UANL.

A mediados de octubre viajarán a la Perla Tapatía para encarar la jornada 14 y 15, ante Atlas y Chivas, respectivamente. Mientras que a finales del mes, regresarán a casa para enfrentar a las Águilas del América en el Clásico Joven.

El 3 de noviembre disputarán el duelo pendiente ante Club León y cerrarán la fase regular ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News