Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Cuánto público podrá asistir al América vs Pumas

Por: Futbol Total 29 Sep 2021

Liga MX: Cuánto público podrá asistir al América vs Pumas

El próximo domingo los Pumas visitarán al América en el Estadio Azteca y se espera que el público permitido sea el mismo que en el Clásico Nacional

La actividad de la Liga MX continuó esta semana con jornada doble y uno de los partidos más atractivos que se verá es el de América contra los Pumas. Luego de visitar a los Tuzos a media semana, las Águilas regresarán al Estadio Azteca, donde esperan tener nuevamente el apoyo de su público tras el Clásico Nacional.

Este video te puede interesar

Luego de enfrentar a Chivas, en un empate que finalizó sin goles, el América enfrentará otro partido relevante en casa. Para ello, esperan que las autoridades de la Ciudad de México no cambien de decisión en cuanto aforo permitido en eventos deportivos. Esta situación se sabrá por completo hasta pocos días antes del encuentro.

Rojinegros del Atlas, en peligro de perder a Diego Cocca

De acuerdo con ESPN, tanto el América como la administración del Estadio Azteca están preparados para mantener el 75 por ciento del aforo, cantidad que se permitió para el Clásico Nacional. Pero hasta el momento no se ha tenido ninguna confirmación al respecto por parte del gobierno capitalino.

Cabe recordar que hace pocas semanas la Ciudad de México pasó a semáforo epidemiológico amarillo y ante la baja de contagios por coronavirus reportados oficialmente, se piensa que podría pasar a verde en algún momento. Por esta razón es que el equipo de Coapa confía en que no tengan que limitar más el aforo.

¿Cuánto público podrá estar para el duelo entre América y Pumas?

Para el Clásico Nacional, el Estadio Azteca recibió permiso para recibir 75 por ciento del aforo, lo que representa 60 mil 802 personas, pues de acuerdo con los datos oficiales de la Liga MX, el inmueble tiene una capacidad de 81 mil 70 aficionados.

Sin embargo, de acuerdo con la información oficial de la Liga MX, para el juego contra Chivas, solamente asistieron 42 mil 862 personas, es decir, poco más del 50 por ciento de la capacidad del coloso de Santa Úrsula.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News