Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: ¿Cuánto dinero ha ganado Pachuca con sus ventas más recientes?

Por: Marco Antonio Campuzano 28 May 2023

Liga MX: ¿Cuánto dinero ha ganado Pachuca con sus ventas más recientes?

El equipo de los ‘Tuzos’ ha hecho negocios millonarios con sus últimas ventas

Uno de los equipos que mejor ha vendido a sus jugadores en la Liga MX es Pachuca y aquí te contamos cuánto dinero han ingresado con sus últimos movimientos. El equipo de Guillermo Almada ha sido uno de los mejores en los últimos años en la Liga MX. Su base de canteranos y su acierto con los extranjeros ha provocado que los otros clubes quieran robarle a sus futbolistas. Para esto, los ‘Tuzos’ están abiertos a negociar, aunque siempre con precios altos.

Los 13 mexicanos que descendieron en Europa; César Montes se une

Este video te puede interesar.

Las últimas ventas de Pachuca han sido Nico Ibáñez y Víctor ‘Pocho‘ Guzmán, las próximas serán Kevin Álvarez y Mauricio Isaís. Todos ellos han demostrado ser de lo más destacando en su posición y es por eso que los pudieron vender por grandes cantidades.

  • Nico Ibáñez – 12 millones. El delantero argentino fue uno de los fichajes estelares de Tigres para el Clausura 2023. Un torneo antes, fue el campeón de goleo de la Liga MX.
  • Víctor Guzmán – 4 millones + Jesús Angulo. El ‘Pocho’ Guzmán fue el fichaje estelar de Chvias para el Clausura 2023. La negociación incluyó el traspaso del ‘Canelo’ Angulo al León.
  • Kevin Álvarez – 11 millones. El América está a punto de cerrar el fichaje del lateral mexicano Kevin Álvarez. El precio de la transferencia lo dio a conocer el mismo Guillermo Almada.
  • Mauricio Isaís. 9 millones. El lateral por izquierda es pretendido por Toluca y los ‘Diablos’ pagarán por el 100% de su carta. De igual manera, Guillermo Almada señaló que su fichaje fue por un precio similar al de Kevin.

En total, Pachuca podría ingresar 36 millones de dólares por sus últimas cuatro ventas. La cifra podría acercarse a los 40 millones si se contabiliza el valor de mercado del ‘Canelo’ Angulo.

Toluca empieza a fichar jóvenes promesas; Mauricio Isaís está cerca

Ahora sabes cuánto dinero ha ganado el Pachuca con sus últimas ventas en la Liga MX. Aunque claro, también hay reportes que indican que, por ejemplo, el fichaje de Kevin Álvarez se efectuó por 7 millones, por lo que la cantidad podría disminuir.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News