Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX; ¿Cuánto paga una marca por aparecer en jersey?

Por: Futbol Total 25 Jul 2020

Liga MX; ¿Cuánto paga una marca por aparecer en jersey?

La publicidad en la parte frontal de los jerseys de la Liga MX le deja una buena cantidad de dinero a los equipos al año; es decir por dos temporadas

Durante este parón de la Liga MX y con la presentación de varios jerseys para el torneo Guard1anes 2020, uno de los más polémicos ha sido el del Club León, que como ya es una tradición cada año se han quejado por el excesivo número de publicidad que aparece en la parte frontal de la misma, pero la realidad es que representan una ganancia importante dentro de los clubes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de ‘Cancha Política’, Francisco Vela, ha establecido que al menos por aparecer en la parte frontal de la camiseta de cualquier equipo dentro de la Liga MX, ronda un total de 20 millones de pesos por temporada, es decir que por un año se hacen con 40 millones de pesos en total por lo que será el Guard1anes 2020 y Clausura 2021.

10 novedades para el Guard1anes 2020

Aunque de igual forma apunta que en el mismo espacio frontal, clubes como las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara cobran una cifra entre 100 a 120 millones de pesos por temporada, es decir que por los mismos dos torneos pueden alcanzar los 240 millones de pesos en un año, lo que significa el ingreso más alto en este apartado.

San Luis pierde apoyo de Atlético de Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News