Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Dani Alves y los extranjeros que jugaron en el Barcelona y en México

Por: Futbol Total 17 Sep 2021

Liga MX: Dani Alves y los extranjeros que jugaron en el Barcelona y en México

Dani Alves se encuentra sin contrato y se le ha vinculado con la Liga MX, a donde en su momento llegaron otros extranjeros exjugadores del Barcelona

Recientemente se especuló que Dani Alves podría llegar a la Liga MX, pues se encuentra sin equipoSin embargo, parece difícil que el brasileño llegue a la Liga MX y se sume a la lista de extranjeros que jugaron en el Barcelona y en México. 

Este video te puede interesar

Este viernes, el Sao Paulo informó de manera oficial que rescindió su contrato con el defensa lateral, cuyo vínculo originalmente finalizaba hasta 2022. Ahora, el histórico Dani Alves se encuentra como agente libre y varios equipos podrían soñar con ficharlo.

Los extranjeros que jugaron en el Barcelona y la Liga MX

Víctor Vázquez

Del 2007 al 2011 fue parte del FC Barcelona, ganando 3 ligas, 2 Supercopas de España y una Copa del Rey. En 2016 fue parte de Cruz Azul, pero se marchó con más pena que gloria.

Abraham González

En 2009 era jugador catalán y ganó una Liga, una Copa del Rey y una Champions League, posteriormente llegó a jugar en Pumas de la UNAM y Lobos BUAP.

Saúl Berjón

En la temporada 2010-2011 estuvo con el FC Barcelona B y disputó partidos 26 partidos, en el 2016 llegó a jugar en Pumas de la UNAM donde tuvo un paso verdaderamente paupérrimo.

Marc Crosas

Del 2006 al 2008 estuvo con el FC Barcelona y ganó una Supercopa de España. Posteriormente en 2011 llegó a Santos Laguna y militó en Cruz Azul, Leones Negros y Tampico Madero. Fue campeón de liga con los laguneros.

Josep Guardiola

De 1990 a 2001 fue jugador del FC Barcelona, ganó seis ligas, 2 Copa del Rey, 3 Supercopas de España, una Champions League, una Recopa de Europa y dos Supercopas de España. En México se le recuerda por haber jugado en el Dorados de Sinaloa.

José Mari Bakero

De 1988 a 1996 fue jugador del FC Barcelona ganando 6 ligas, 3 copas del Rey, 5 supercopas de España, 1 copa de Europa, 2 Recopas de Europa y una Supercopa de Europa. En 1997 estuvo jugando para los Tiburones Rojos del Veracruz

Raúl Amarilla

El paraguayo pasó del Racing de Santander al Barcelona, donde estuvo 3 años. En 1989 regresó a su país con el Olimpua y de ahí tuvo un breve préstamo con las Águilas del América entre 1989 y 1990.

Bernd Schuster

El histórico jugador alemán se retiró con los Pumas de la UNAM en agosto de 1997, ocho meses después de su llegada a los universitarios. En España jugó 8 años con el Barcelona antes de jugar con el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Ronaldinho

El histórico futbolista brasileño fue figura con el Barcelona y después de pasar por el AC Milan y algunos clubes brasileños, llegó a los Gallos Blancos de Querétaro, donde jugó entre 2014 y 2015. 

Pedro Mario Álvarez

El defensa jugó un partido con el Barcelona ante el Recreativo de Huelva. En 2018 llegó al Atlético San Luis, equipo con el consiguió el Ascenso antes de retirsarse en 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News