Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Alves se ofrece en Liga MX; un sueño muy complicado

Por: Staff FT 15 Sep 2021

Dani Alves se ofrece en Liga MX; un sueño muy complicado

El futbolista de 38 años, Dani Alves se ofrece en Liga MX a tres clubes, un sueño que luce complicado por el salario que cobra el defensa brasileño

El futbolista de 38 años, Dani Alves se ofrece en Liga MX y aunque parece un sueño complicado, sin duda alguna la oportunidad de tener un nombre de este calibre ilusiona dentro del entorno del futbol mexicano.

De acuerdo con información del periodista de TUDN México, Alvaro Cruz Santibáñez, Dani Alves se ha ofrecido en la Liga MX para llegar al futbol mexicano y se hace una posibilidad dentro del entorno del futbolista brasileño.

César Villaluz, de Campeón del Mundo a jugar en el llano

Tres equipos para Dani Alves

Este video te puede interesar

La información detalla que “No hay negociación aún, pero ya está un intermediario en México” e incluso establece que será ofrecido a las Águilas del América, Rayados de Monterrey o Tigres UANL.

Estos tres clubes deberían hacerse cargo del salario del futbolista que no es nada corto; se trata de un jugador que cobra alrededor de 3 a 4 millones de dólares por temporada para el futbolista.

Dani Alves ha sido ofrecido a la Liga MX en este mercado de verano

Dani Alves ha sido ofrecido a la Liga MX en este mercado de verano

Es agente libre

Recordar que Dani Alves es agente libre luego de dejar las filas del Sao Paulo de Brasil, que se retrasó con su pago por 2.5 millones de dólares.

Desde Brasil ha sido vinculado con el Flamengo, de momento no se ha confirmado la transacción, pero en el papel sería el destino más lógico para el futbolista. Aunque con esta escuadra no podría competir en la Copa Libertadores. 

Raúl Ruidíaz, ¿Un regreso a la Liga MX a coste cero?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?