Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: el Top 10 de los futbolistas mejor pagados Apertura 2021

Por: Futbol Total 07 May 2021

Liga MX: el Top 10 de los futbolistas mejor pagados Apertura 2021

Con la llegada de Florian Thauvin a la Liga MX con Tigres UANL, la lista del Top 10 de los mejores pagados en el futbol mexicano ha sufrido cambios

Con la llegada del mediocampista francés Florian Thauvin a Tigres UANL, el futbol mexicano se ha convulsionado en el apartado de los mejor pagados, pues el galo de recién ingreso se ha convertido en el dueño de la cima, desplazando a su paisano, André-Pierre Gignac y por el momento parece demasiado complicado que alguien pueda alcanzarlo y mucho menos rebasarlo en este listado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversas publicación en medios como El Universal, Forbes, W Deportes y Goal, hemos sacado este listado con los mejores pagados dentro del futbol mexicano de cara a lo que sería la temporada Apertura 2021.

10 Jesús Corona

El portero de la Máquina de Cruz Azul, a falta de renovar su contrato, al momento tiene un salario que llega a los 1.5 millones de dólares anuales y con esto le alcanza para meterse en el listado.

Cruz Azul cerca de renovar a Jesús Corona

Cruz Azul cerca de renovar a Jesús Corona

Tigres oficializa a Florian Thauvin, el 14 Campeón del Mundo en Liga MX

9 Oribe Peralta

El delantero de las Chivas de Guadalajara, con muy poca actividad en el equipo Rojiblanco se embolsa una cantidad de 2 millones de dólares libre anualmente, todavía le quedan seis meses de contrato con el club.

8 Miguel Layún

El futbolista de los Rayados de Monterrey ostenta un salario de 2.7 millones de dólares, esto a pesar que no es de los más regulares dentro del equipo de Javier Aguirre.

7 Vincent Janssen

Otro más de los Rayados del Monterrey, el delantero holandés que no ha logrado terminar de asentarse en la liga, tiene un salario que escala hasta los 2.8 millones de dólares.

Vincent Janssen no ha tenido la confianza de los técnicos en Rayados

Vincent Janssen no ha tenido la confianza de los técnicos en Rayados

6 Giovani Dos Santos

Aunque parece que terminará por marchares de las Águila del América, al menos el mayor de los Dos Santos se embolsó una cantidad de 3 millones de dólares por el año que estuvo en el club azulcrema.

5 Nicolás Castillo

Luego de sus múltiples lesiones y bajas, el chileno se mantiene en el listado a pesar de todo, podría estar incluso más arriba de este Top pero ante las situaciones ya mencionadas, las Águilas del América le bajaron su salario anual a 3.5 millones de dólares.

4 Rogelio Funes Mori

El delantero argentino de Rayados de Monterrey logra embolsarse anualmente 3.8 millones de dólares, siendo uno de los mejores pagados dentro del equipo que dirige actualmente Javier Aguirre.

Rogelio Funes Mori, en seis años se hizo ídolo de Rayados

Rogelio Funes Mori, en seis años se hizo ídolo de Rayados

3 Guillermo Ochoa

El portero regresó a las Águilas del América ya como una estrella consolidada y actualmente con un salario de 4.5 millones de dólares anuales.

2 André-Pierre Gignac

Muchas veces en la primera posición, el delantero histórico de Tigres UANL ha quedado en segundo lugar con un salario de 4.6 millones de dólares al año que le paga el equipo Felino.

1 Florian Thauvin

El mediocampista francés se quedará en la cima de este listado ganando un total de 5 millones de dólares anuales hasta el 2026, año en el que se termina su contrato con el cuadro de Tigres UANL.

Thauvin, auténtico bombazo de Tigres UANL

Thauvin, auténtico bombazo de Tigres UANL

Tigres: Clubes de Liga MX que festejan el fichaje de Florian Thauvin

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News