Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: En Jornada 17 del Apertura 2022, cinco equipos por dos boletos

Por: Futbol Total 30 Sep 2022

Liga MX: En Jornada 17 del Apertura 2022, cinco equipos por dos boletos

Dentro de la Liga MX en la Jornada 17 del torneo Apertura 2022 hay cinco equipos por dos boletos para el repechaje y meterse a la fase final

Dentro de la Liga MX en la Jornada 17 del torneo Apertura 2022 hay cinco equipos por dos boletos para el repechaje; de forma cardiaca se vivirán los últimos partidos antes de entrar a la fase final de un certamen que fue bastante exprés y con poco margen para los clubes de cambiar el rumbo.

Este video te puede interesar.

De entrada Atlas, Querétaro y Pumas son los eliminados matemáticamente sin posibilidades de entrar; mientras que América (1), Monterrey (2) y Pachuca (3) y Santos (4) son los equipos que jugarán la liguilla.

Liga MX: 6 figuras que terminan contrato en diciembre 2022

Tigres, Toluca, Puebla, Guadalajara, León y Cruz Azul tienen asegurado su lugar dentro del repechaje; esto deja solamente dos cupos más para estar dentro de la fase final y es ahí donde se vivirá lo mejor de la jornada dentro del futbol azteca.

Cinco por dos boletos

Es así que en la Liga MX dentro de su Jornada 17 del Apertura 2022, son cinco los equipos que se disputarán dos boletos para el repechaje; ya no queda más margen para estos clubes, quienes se juegan todo en la última fecha y todo estará decidido en noventa minutos.

En la parte baja, cinco clubes estarán jugando por los últimos dos boletos para el Repechaje: Necaxa (11) Atlético de San Luis (12), Mazatlán (13), Juárez (14) y Tijuana (15) son los que buscan un boleto.

De momento Necaxa y San Luis son los que tienen las últimas dos plazas para la fase final; ambos tienen que ganar para asegurar su estancia dentro de esta fase. Por su parte, Mazatlán necesita ganar y que alguno de los dos, Rayos o Potosinos NO ganen, para meterse en la fase final.

FC Juárez también requiere forzosamente del triunfo y lo mismo, que Necaxa o San Luis no ganen sus partidos. Finalmente Tijuana es quien lo tiene muy complicado, sobre todo porque tiene una diferencia de -12 goles y necesita que San Luis, Mazatlán y Juárez no logren ganar sus respectivos encuentros.

Cinco equipos están buscando los últimos dos lugares en el repechaje del Apertura 2022 en la Liga MX

Cinco equipos están buscando los últimos dos lugares en el repechaje del Apertura 2022 en la Liga MX

Liga MX: Las lesiones, una pesadilla en este Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News