Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX esperaría hasta poder jugar con público

Por: Staff FT 20 Mar 2020

Liga MX esperaría hasta poder jugar con público

Los dirigentes de los clubes de la Liga MX esperarían el tiempo que sea necesario para que se reanude la Liga MX, pero que esto se realice con público en las tribunas

Los clubes de la Liga MX están dispuestos a esperar el tiempo necesario para evitar volver a jugar sin público, una petición que habrían solicitado a las autoridades de la misma. Lo anterior debido a que fue una de las soluciones que se planteó a los dirigentes.

De acuerdo al periodista David Medrano, los dueños de los clubes de la Liga MX no estuvieron dispuestos a tomar esta medida y prefieren esperar a contar con público en las gradas.

Este video te puede interesar

“Una de las posibilidades que se manejaron en días anteriores era la de poder jugar sin aficionados en cuanto las autoridades sanitarias lo permitan con la intención de ganar tiempo; empero, los dirigentes de equipos le dejaron en claro a la autoridad de la Liga MX que prefieren esperan el tiempo que sea necesario, pero que cuando se vuelva a jugar se haga con personas en las tribunas”, reveló David Medrano en su columna para el diario Récord.

Las 5 esperanzas de gol en la Liga MX

Lo cierto, es que la Liga MX desconoce el tiempo que tardará en reanudarse el torneo, y por lo pronto analizan todos los escenarios posibles para poder concluir con el certamen.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?