Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: ¡Insólito! el récord al que llegó Alicia Cervantes tras marcarle a Pachuca

Por: Futbol Total 21 May 2022

Liga MX Femenil: ¡Insólito! el récord al que llegó Alicia Cervantes tras marcarle a Pachuca

Alicia Cervantes convirtió el gol con el que Chivas derrotó a Pachuca en el primer partido de la final del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil

Chivas y Pachuca vivieron el primer capitulo de la gran final del Clausura 2022. En un encuentro de auténtico alarido, el ‘Rebaño Sagrado’ se terminó imponiendo por un contundente cuatro goles a dos en el Hidalgo. Precisamente, la delantera y campeona goleadora del torneo, Alicia Cervantes firmó una noche ensueño al marcar un doblete.

Este video te puede interesar

Guadalajara se veía agobiado en el encuentro. Sin embargo, todo cambió en la recta final del partido, cuando con ‘Licha’ Cervantes le dio la vuelta al marcador gracias a un testarazo que dejó sin oportunidad de reacción a la guardameta Tuza. Y  finalmente, en tiempo de compensación, la misma delantera del Guadalajara firmó el cuatro a dos desde los once pasos, que además de darle la ventaja a su equipo, significó una marca histórica dentro de la Liga MX Femenil.

Alicia Cervantes hizo historia

‘Licha’ Cervantes se convirtió en la primer jugadora en marcar gol en una final vistiendo dos camisetas distintas. En el Apertura 2020 fue que la delantera tapatía pasó a las filas de Chivas. Anteriormente, la atacante visitó la camiseta de las Rayadas de Monterrey, en donde pudo marcar una anotación en la final ante Tigres en el torneo del Clausura 2019.

Asimismo, Alicia Cervantes también entró al selecto grupo de las jugadores que militan en la Liga MX Femenil que han marcado un doblete en un partido de final. Arlett Tovar  de Toluca, Lizbeth Ovalle y Stephany Mayor de Tigres son las otras integrantes.

‘Nos metieron una regañada’

Tras concluir la ida de la gran final entre Pachuca y Chivas, Alicia Cervantes habló para Fox Sports. En donde dejó entrever, sus errores en los primeros minutos del partido.

“Creo que en el primer tiempo estábamos relajadas. Creo que en el segundo tiempo nos metieron una regañada para saber qué es una final y que tenemos que salir con todo los 90 minutos y los 90 minutos que nos faltan”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News