Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Pumas vs Querétaro, a qué hora es, canal de TV en VIVO y cómo ver

Por: Futbol Total 16 Abr 2021

Liga MX Femenil: Pumas vs Querétaro, a qué hora es, canal de TV en VIVO y cómo ver

Los Gallos del Querétaro visitarán el estadio Olímpico Universitario por primera vez para medirse a las Pumas de la UNAM en el marco de la Jornada 15

Luego de la gira europea de la Selección Mexicana, la actividad de la Liga MX Femenil inició este viernes con el duelo entre Cruz Azul y Chivas. Mientras que este sábado, continuará la acción con una triple cartelera: Atlas recibirá a Necaxa, Mazatlán se enfrentará a Pachuca y Pumas se medirá en el estadio Olímpico Universitario a Gallos Femenil.

Este video te puede interesar

Las dirigidas por Ileana Dávila han tenido un gran torneo, marchan en la quinta posición de la tabla con 25 puntos y de ganar ante Querétaro, lograrían su segunda mejor marca en torneos cortos, y se quedarían a un par de igualar la mejor; 30 puntos en el Apertura 2018.

En cuanto a Gallos Femenil, el equipo se encuentra muy lejos de zona de clasificación. A diferencia del semestre anterior, las dirigidas por Carla Rossi han tenido tropiezos importantes durante el torneo y apenas suman 13 puntos de 42 posibles, por lo que aunque matemáticamente aún tienen posibilidades, parece una gesta imposible.

De perder o empatar ante Pumas, Querétaro confirmaría su eliminación del torneo. No obstante, el proyecto de Rossi al frente del equipo se mantiene firme, así lo dieron a conocer los directivos del Club Querétaro.

En la historia de la Liga MX Femenil, Pumas y Querétaro se han enfrentado en tres ocasiones; en el Apertura 2019, ganó Gallos por 1-2, en el Clausura, empataron sin goles, y por último, en el Apertura Guard1anes 2020, las universitarias se llevaron los tres puntos de la Corregidora con la victoria de 0-3.

Tri Femenil: 5 opciones para cubrir la portería

¿Cuándo juega Pumas y Querétaro de la Liga MX Femenil?

El partido entre universitarias y queretanas se disputará este sábado por la mañana y corresponderá a la Fecha 15 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. 

¿A qué hora juega Pumas y Querétaro de la Liga MX Femenil?

El partido se disputará en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas; desde el actual semestre, el equipo femenil tiene a CU como su sede para los duelos como local. 

¿Qué canal de TV pasa Pumas y Querétaro de la Liga MX Femenil?

Podrás seguir el encuentro femenil entre Pumas y Querétaro va por TUDN, Canal 547 /1547 de Sky y 501 /890 de Izzi.  

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News