Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Figuras mexicanas que terminan contrato este 2022

Por: Futbol Total 12 Feb 2022

Liga MX: Figuras mexicanas que terminan contrato este 2022

Dentro de la Liga MX hay figuras que terminan contrato este junio del 2022, para este torneo Clausura de no ser renovados, se marchan gratis

Dentro de la Liga MX hay figuras mexicanas que terminan contrato este junio del 2022, para este torneo Clausura y de esta forma se convierten en elementos del deseo de varios clubes para poder ficharlos en el próxima mercado de pases.

Este video te puede interesar.

Se trata de elementos que son figuras dentro del futbol mexicano y que sin duda, en caso de no ser renovados, en el mercado de fichajes serán sumamente buscados por otras instituciones ante la posibilidad de hacerlos llegar a coste cero.

Carlos Vela: 5 equipos de Liga MX ya buscan su fichaje

Quedan libres

Aquí te presentamos figuras mexicanas que terminan contrato este junio del 2022 y que serán codiciados en el verano como posibles fichajes.

Alfonso González

‘Ponchito’ ha sido un elemento fundamental dentro de los Rayados se Monterrey por lo has parece poco probable que lo dejen marcharse a coste cero. Sin embargo, de momento no se ha anunciado una renovación para el mediocampista.

Diego Reyes

Defensa central de Tigres UANL con pasado en Europa; su futuro no está claro con los Felinos y su contrato expira al culminar el torneo Clausura 2022. De momento puede fichar con cualquier equipo.

Diego Reyes está por terminar contrato con Tigres UANL

Diego Reyes está por terminar contrato con Tigres UANL

Osvaldo Rodríguez

Un lateral de mucho potencial en el Club León y que ya ha sido elemento de la Selección Mexicana. Este futbolista es importante en la Fiera y parece increíble que de momento no hayan renovado el contrato del futbolista.

Iván Rodríguez

El ‘Jefecito’ de León es uno de los futbolistas que ha perdido protagonismo debido a las lesiones por lo que no se puede descartar la posibilidad que salga totalmente libre de los Panzas Verdes.

Miguel Layún

Un veterano de mil batallas, está por terminar su contrato con las Águilas del América y seguramente es atractivo para otros clubes. En junio de este 2022 se puede ir de Coapa sin una renovación de su actual vínculo.

Kevin Castañeda

Mediocampista de grandes cualidades en los Diablos Rojos de Toluca, le ha faltado continuidad; sin embargo, su talento puede llamar la atención de otros clubes, sobre todo si pueden llevarlo totalmente gratis.

Kevin Castañeda puede salir de Toluca este verano

Kevin Castañeda puede salir de Toluca este verano

Joaquín Martínez

Famoso ‘Shaggy’ termina su contrato con la Máquina de Cruz Azul y todo parece indicar que no le renovarán el contrato dentro del cuadro Cementero. Con lo que se convertiría en futbolista totalmente libre.

Fuera de Liga MX, los mexicanos que estarán en la Concachampions 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News