Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 5 figuras que ya son libres de negociar desde 2022

Por: Staff FT 01 Ene 2022

Liga MX: 5 figuras que ya son libres de negociar desde 2022

Dentro de la Liga MX hay figuras que ya son libres de negociar desde el inicio de este 2022. Elementos que terminan su contrato en el mes de junio

Dentro de la Liga MX hay figuras que ya son libres de negociar desde el inicio de este 2022. Elementos que terminan su contrato en el mes de junio y gracias al final del ‘Pacto de Caballeros’ ya pueden negociar con otros clubes.

Se trata de futbolistas que pueden ser muy atractivos dentro del mercado y que seguramente buscarán en el mismo mercado de la Liga MX. Este listado lo componen grandes nombres dentro del balompié azteca, entre nacionales y extranjeros.

Liga MX: 7 futbolistas mexicanos que subieron su valor en 2021

Ya son libres de negociar

Este video te puede interesar

En la Liga MX estos son las figuras que ya son libres de negociar desde 2022 dentro del mercado y que terminan contrato en el mes de junio.

Alexis Canelo

El delantero argentino de los Diablos Rojos de Toluca termina su contrato con el equipo Escarlata y ya está libre para negociar con cualquier otra institución. Tiene opción de renovar un año más con los Choriceros.

Germán Berterame

Campeón de goleo en el torneo Apertura 2021, está negociando su renovación con el Atlético de San Luis pero de momento no han anunciado un acuerdo; puede escuchar ofertas de otros clubes de momento.

Germán Berterame, goleador del Atlético de San Luis

Germán Berterame, goleador del Atlético de San Luis

Juan Escobar

Defensa central o lateral de la Máquina de Cruz Azul que sigue sin llegar a un acuerdo para renovar con el club: desde la Noria lo ofrecen a clubes de Europa pero podría marcharse gratis.

Unai Bilbao

Defensa central español del Atlético de San Luis no ha renovado su contrato con el club y su nombre ha sonado para las Águilas del América y la Máquina de Cruz Azul.

Darío Lezcano

Delantero bastante rentable de FC Juárez, sin embargo, después de su lesión desapareció del radar pero sin duda es un futbolista que tiene gran mercado dentro del futbol mexicano; no se descarta una negociación con otra institución.

Liga MX: Los fichajes más caros para el Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?