Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Gran Final de Liguilla al momento, tras los juegos de ida de semifinales, Clausura 2022

Por: Futbol Total 21 May 2022

Liga MX: Gran Final de Liguilla al momento, tras los juegos de ida de semifinales, Clausura 2022

Atlas se perfila a conseguir su meta, el bicampeonato

La Liga MX está por concluir, la Gran Final de la Liguilla del Clausura 2022 está a punto de conocer a sus protagonistas y así marcha al momento. Para este torneo pasó algo único desde que se implementó el repechaje. Por primera vez los cuatro equipos que consiguieron entrar directamente a la Liguilla también están en semifinales. Ahora no permitieron que ningún equipo con menos puntos pasará a los partidos claves.

FINAL DE LIGA MX AL MOMENTO

Pachuca vs Atlas 

Los partidos de semifinales

Este video te puede interesar

Atlas 5-4 Tigres (Global)

Los rojinegros se impusieron como locales de manera clara. En el primer tiempo se pusieron al frente con el gol de penal de Julio Furch y la anotación de Luis Reyes. En la segunda parte, cuando Tigres intentó acercarse, Julián Quiñones se escapó por la banda y sentenció el partido. Esto dejo la cuesta muy arriba para los felinos.

La vuelta fue uno de los partidos más dramáticos en la Liga MX. Primero Quiñones volvió a anotar y puso la cuesta más arriba para los felinos. Sin embargo, en el segundo tiempo André-Pierre Gignac se disfrazó de héroe y marcó un hat-trick para igualar la balanza. Por si fuera poco, Igor Lichnovsky anotó el cuarto gol que le daba el pase momentáneo a los Felinos.

Sin embargo, al minuto 98 se marcó un penal en favor de Atlas. Aldo Rocha fue el encargado de cobrar la pena máxima y apagó la fiesta en el ‘Volcán’. Con su gol sentenció el pase del Atlas a la final.

América 1-1 Pachuca (Ida)

Las Águilas y los Tuzos empataron en el partido de ida en el Estadio Azteca. El encuentro vio la primera anotación cortesía de Diego Valdés, sin embargo, minutos después, Nico Ibáñez marcó desde los once pasos para igualar el cotejo.

Esto deja al equipo de Pachuca con una ligera ventaja para la vuelta. En caso de que permanezca el empate con cualquier marcador, los Tuzos avanzarían a la final gracias a su mejor posición en la tabla. Para que América logre el pase deben de ganar el partido por cualquier marcardor.

Así va la final de la Liga MX en la Liguilla Clausura 2022 al momento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News