Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Atlas: qué necesitan para calificar a la final de Liguilla tras el 3-0 en la ida

Por: Futbol Total 18 May 2022

Tigres vs Atlas: qué necesitan para calificar a la final de Liguilla tras el 3-0 en la ida

Con goles de Julio César Furch y Luis Reyes, Atlas derrotó a Tigres en el partido de ida de las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX

Atlas dio el primer golpe en la semifinales de ida del Clausura 2022 tras derrotar a Tigres tres goles por cero en el Estadio Jalisco. Julio Furch, Luis ‘Hueso’ Reyes y Julián Quiñones fueron los encargados de darle la ventaja al equipo que comanda Diego Cocca. Ahora, la escuadra de Miguel Herrera tendrá que apelar a un partido perfecto para poder remontar el marcador y así clasificar a la final del torneo.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⭑ Atlas FC ⭑ (@atlasfc)

Qué necesitan ambos equipos para clasificar a la final de la Liguilla

Para Atlas, la tarea será mantener su puerta sin anotaciones, o en todo caso, perder el partido en Monterrey hasta por dos goles. En caso de que Tigres logre marcarle tres anotaciones, los rojinegros tendrán que ir por uno más, esto con la finalidad de superar a los felinos en el marcador global.

Por otra parte, para Tigres la labor será encontrar tres anotaciones, y no permitir que los rojinegros les marquen. En caso de que los felinos logren empatar el marcador global, se clasificarían a la gran final, ya que el criterio de desempate es la posición en la tabla general. En este rubro, los de la U de Nuevo León se lograron posicionar como segundos, mientras que Atlas se quedó en el tercer lugar.

No hay gol de visitante

Para esta Liguilla del Clausura 2022, no hay criterio de gol de visitante, por lo que ahora se tendrá que definir en el tiempo regular. En caso de haber empate en el marcador global, el equipo que se haya posicionado mejor en la tabla general será el que termine avanzando a la gran final del certamen.

Muro imbatible

Los rojinegros han sido uno de los equipos más sólidos en el torneo. En las 17 jornadas de la fase regular, solamente tres equipos pudieron marcarle dos anotaciones en un partido; Xolos en la Jornada 7, Mazatlán en la fecha 14 y finalmente, los Diablos Rojos del Toluca en la penúltima jornada del torneo. Asimismo, la última ocasión en que Atlas recibió tres goles con Diego Cocca al mando, fue en la final de ida del torneo pasado, cuando León le marcó tres tantos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News