Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX insiste en regresar a la Libertadores

Por: Futbol Total 26 Sep 2019

Liga MX insiste en regresar a la Libertadores

Bonilla y Domínguez coincidirán en el Congreso de Ligas de Futbol

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, reveló en conferencia de prensa que busca retomar las pláticas con Alejandro Domínguez presidente de la Conmebol para negociar un posible regreso de los clubes mexicanos a la Copa Libertadores.

Este video te puede interesar

“Las pláticas con Alejandro Domínguez siguen presentes, probablemente la próxima semana podemos coincidir en FIFA y podemos continuar con las pláticas, no se han cerrado, siguen abiertas”, comentó Bonilla.

Cabe señalar que Bonilla y Domínguez coincidirán en el Congreso de Ligas de Futbol que organizará la FIFA la próxima semana en Suiza, reunión que podrá servir para continuar duchas conversaciones.

Hugo Sánchez sería nuevo DT de Costa Rica

Por otra parte, el directivo habló sobre la situación del Club Veracruz detallando que no puede actuar debido a que no existe ninguna queja formal por parte de los jugadores. “De oficio no podemos actuar, no sabes si han cobrado o no han cobrado, no me dicen. Fui al vestidor y les pedí que me dijeran. Todo lo demás son especulaciones, no puedo ir más allá de lo que ellos nos digan”, comentó Bonilla.

“La administración se comprometía a ayudar hasta el límite de lo establecido en el reglamento y ellos se comprometían a abrir el canal de comunicación con la presidencia, ese es el acuerdo al que llegamos y estamos en ese paso”, añadió.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News