Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez sería nuevo DT de Costa Rica

Por: Futbol Total 26 Sep 2019

Hugo Sánchez sería nuevo DT de Costa Rica

El Pentapichichi podría tener su segunda experiencia con Selecciones

El exfutbolista del Real Madrid, ahora con 61 años, Hugo Sánchez, estaría muy cerca de convertirse en el nuevo director técnico de la Selección de Costa Rica, esto luego que dejara el puesto vacante Gustavo Matosas, quien renunció al cargo al establecer que le había parecido muy aburrido estar a cargo de un combinado nacional, pues no podía vivir el día a día con los jugadores. Ahora el Pentapichichi tendría una oportunidad de ser el nuevo estratega costarricense.

Este video te puede interesar

“Hugo Sánchez es el candidato número 1 para convertirse en el director técnico de Costa Rica. Las pláticas con la Federación Costarricense de Futbol están muy avanzadas”, ha indicado Radio Centro a través de sus redes sociales como una exclusiva, por lo que son los primeros que han indicado la posibilidad de ver a una de las figuras mexicanas más importantes dirigiendo al combinado ‘Tico’ muy pronto.

Christian Martinoli se burla de Zague por Paola Rojas

Su última experiencia en el banquillo fue en el ya lejano 2012 cuando dirigió a los Tuzos de Pachuca en la Liga MX, también estuvo al frente de los Rayos del Necaxa y los Pumas de la UNAM en México, estos últimos con quien logró su mayor éxito dirigiendo ganando dos torneos de liga, un Campeón de Campeones además del trofeo Santiago Bernabéu, que ganaran al Real Madrid en su casa.

A nivel internacional solo tuvo oportunidad de dirigir al UD Almería de España en la temporada 2008-2009 pero no logró tener éxito. Estuvo al frente de la Selección Mexicana entre el 2006 y 2008, pero no tuvo un buen desempeño, lo más destacado fue el tercer lugar en la Copa América de Venezuela 2007 pero el fracaso previo a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 lo condenaron a dejar el cargo.

Por otro lado, en los últimos años se ha alejado de las canchas y se dedica a tomar la función de analista para la cadena ESPN.

UNAM paga 26 millones a Pumas por boletos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News