Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

UNAM paga 26 millones a Pumas por boletos

Por: Futbol Total 26 Sep 2019

UNAM paga 26 millones a Pumas por boletos

El convenio entre UNAM y Pumas existe para la venta de boletos

En otra investigación que han realizado entorno a la relación que tiene la Universidad Nacional Autónoma de México y Pumas, esto como continuación al reportaje que realizó para Aristegui Noticias, el periodista Mauricio Romero ha dado a conocer documentos en los que se explica el convenio que existe para la venta de boletos y los más de 26 millones de pesos que la UNAM debe pagarle al equipo de futbol, esto por más de 100 mil entradas del Apertura 2018 y el Torneo de Copa MX del mismo semestre

Este video te puede interesar

“El objeto del presente convenio es la colaboración entre la UNAM y el club para la obtención de boletos para los partidos de futbol soccer que realice el equipo Pumas durante los Torneos de Liga Apertura 2018 y Copa MX, con el propósito de difundir y fomentar este deporte entre la comunidad universitaria.

La razón por la que Juan Iturbe no es titular en Pumas

Resultado de imagen para la rebel 2019 pumas

“Los boletos materia del presente convenio representan un costo para la UNAM de $31’283,400.00, y que corresponden al costo de 83 mil 780 boletos para el Torneo de Liga y 16 mil 840 boletos para el torbeo de Copa, los cuales suman un total de 100 mil 620 boletos para los partidos que se efectuarán en el Estadio Olímpico Universitario en los que participará en equipo Club Universidad Nacional”, explica el documento presentado por el periodista.

Por otro lado, dichos documentos se presentan con la firma de Rodrigo Ares de Parga, presidente del Club Universidad, y por Leopoldo Silva Gutiérrez, secretario administrativo de la UNAM, en donde se da a conocer la cantidad que la UNAM deberá pagar a Pumas por concepto de boletos durante tiempo que se establece este convenio

“El costo de los 100 mil 620 boletos, es decir a la $31’283,400.00 se aplicará un descuento de $4’439,000.00, esta cantidad corresponde al adeudo a cargo del club en favor de la UNAM. La UNAM se compromete a cubrir al club la cantidad de $26’844,400.00 de conformidad con lo establecido”.

César Villaluz, la esperanza de Cruz Azul que nunca se volvió real

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News