Estás leyendo:
No Todo Es Futbol Christian Martinoli se burla de Zague por Paola Rojas
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Christian Martinoli se burla de Zague por Paola Rojas

Entre los conductores de Azteca Deportes se han jugado bromas pesadas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Christian Martinoli se burla de Zague por Paola Rojas

El narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli ha sacado a relucir nuevamente su sentido del humor que lo caracteriza y le ha jugador una broma pesada a su compañero, Zague, esto al respecto de su ex esposa, Paola Rojas, ya que hace unas semanas se habló de un supuesto romance que sostiene la periodista de Televisa Deportes con un empresario argentino.

En un video publicado dentro del canal de Youtube de Luis García, también compañero de Azteca Deportes, aparecen los tres personajes en un viaje dentro de un automóvil para presenciar el partido entre Monarcas Morelia vs Chivas que se llevó a cabo el pasado 20 de septiembre, mientras que los tres tienen una charla bastante sarcástica de distintos temas.

Oribe Peralta reta a Álvaro Morales de ESPN

Zague, Luis García y Martinoli

Sin embargo, la broma ha salido a relucir cuando Christian Martinoli dijo que el exfutbolista no había querido poner uno de sus automóviles para el viaje; sin embargo, se lo prestó a un empresario argentino, haciendo referencia al hombre que sería la nueva pareja de Paola Rojas.

Ante el evidente trolleo, Zague únicamente se limitó a sonreír e indicó que Argentina y Brasil son países hermanos: “Pueblo hermano, pueblo hermano, somos hermanos”, dando a entender que él no tenía problemas con ningún argentino, esto claro sin profundizar en el tema e intentando cambiar rápidamente de conversación.

Esto se debe a que supuestamente la periodista mexicana, Paola Rojas, ha estado saliendo con el empresario argentino, Marcelo Imposti de 54 años de edad, quien es dueño de una agencia de publicidad.

Nico Castillo también atacó a David Faitelson

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?