Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo también atacó a David Faitelson

Por: Futbol Total 25 Sep 2019

Nico Castillo también atacó a David Faitelson

El delantero mostró su apoyo a ‘Canelo’ Álvarez

La situación que abrió la polémica entre el boxeador campeón mundial Saúl El ‘Canelo’ Álvarez y el comentarista de la cadena ESPN, David Faitelson, a través de Twitter, ha desembocado en que el futbolista de las Águilas del América, Nicolás Castillo también se ha puesto en contra del periodista, así lo ha indicado el delantero en redes sociales.

Este video te puede interesar

Como se ha convertido en una costumbre, el periodista de ESPN, Faitelson mandó un tweet polémico en contra del ‘Canelo’ Álvarez, mismo que generó una gran cantidad de comentarios, entre ellos desató varios comentarios y controversia en el medio deportivo.

El dinero que Juárez no quiso pagar por Jérémy Ménez

Sin embargo no pasó mucho tiempo para que uno de los estandartes americanistas como lo es el delantero chileno, Nicolás Castillo, se uniera a la causa y Trolleara a Faitelson con post en Instagram donde puso un emoji de cerdo y un guante de box, además de caras con una sonrisa.

Imagen

No es la primera vez que Nicolás Castillo se mete en problemas por usar sus redes sociales para postularse en contra de la prensa o en ocasiones contra el arbitraje. Ya que en otras ocasiones había mostrado su repudio en contra de José Ramón Fernández, quien también trabaja para ESPN.

Oribe Peralta reta a Álvaro Morales de ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News