Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El dinero que Juárez no quiso pagar por Jérémy Ménez

Por: Futbol Total 25 Sep 2019

El dinero que Juárez no quiso pagar por Jérémy Ménez

El equipo fronterizo deseaba hacer con el futbolista francés

El equipo de los Bravos de Ciudad Juárez se hicieron con jugadores de peso como Darío Lezcano y Diego Rolán, quienes han comenzado a cargar con el peso del equipo, pero desde antes deseaban pisar con fuerza la primera división y preguntaron por el futbolista francés que se encontraba en las Águilas del América; Jérémy Ménez.

Este video te puede interesar

A pesar que no vivía su mejor momento, lleno de lesiones y con problemas con el estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera, el equipo de Bravos tenía en la mente al jugador para poder darle un plus a su plantilla. En su momento era el diario Universal quien apuntaba que la directiva de FC Juárez ha llegado hasta la puerta de Coapa con las Águilas del América para preguntar por el mediocampista creativo francés de 32 años, mismo que desde antes del comienzo del Apertura 2019 tenía etiqueta de estar en venta.

Oribe Peralta reta a Álvaro Morales de ESPN

El atacante europeo ya no entraba en planes de las Águilas; sin embargo, ningún equipo de la Liga MX o extranjeros lo pretendió, pese a que los de Coapa habían dado todas las facilidades para su salida, pues su contrato terminaba en diciembre, por lo que en caso que el acercamiento de Juárez, tenía altas probabilidades de salir con rumbo a la frontera.

Por otro lado, existía un problema importante, pues el fichaje pudo haber salido por debajo del millón de dólares para los de Juárez, sin embargo, el sueldo del jugador que rondaba los 3 millones de dólares fijos con los azulcremas, quienes además le ofrecían primas que ascendían a 2 millones de dólares más por objetivos.

Incluso, la fuente establecía que en caso de haberse hecho con el fichaje de Jérémy Ménez, los Bravos se habrían llevado a préstamo al defensa mexicano de 20 años, Carlos Vargas, quien tampoco tenían contemplado en el equipo de Coapa.

Qué fue del ‘Chelito’ Delgado, ex de Cruz Azul y Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News