Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Jackson Martínez con posibilidades de regresar del retiro

Por: Futbol Total 16 Ene 2023

Liga MX: Jackson Martínez con posibilidades de regresar del retiro

Jackson Martínez quien tuvo un paso más que destacado en la Liga MX con los Jaguares de Chiapas está a punto de regresar del retiro

Cuando se habla de los goleadores que dejaron huella dentro de la Liga MX, es inevitable no pensar en Jackson MartínezEl delantero colombiano que militó en los Jaguares de Chiapas se distinguió por ser un auténtico depredador del área. El cafetalero ya había optado por cerrar su etapa como jugador profesional, sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer la gran sorpresa de que está a un paso de regresar a los terrenos de juego. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Pipe Sierra, Martínez quien sumaba dos años sin jugar, está a punto de ser nuevo refuerzo del Deportivo Independiente de Medellín de Colombia. El delantero de 36 años que pasó por el futbol mexicano tendrá que superar las pruebas médicas además de que los entrenadores le den el visto bueno en las prácticas del equipo, para entonces sí, estampar su firma como jugador de ‘El equipo del pueblo’.

La última aventura de Jackson Martínez en el futbol fue con el Portimonense en la Liga de Portugal en 2020, en donde jugó un total de 54 partidos, marcando un total de 12 anotaciones y registrar tres asistencias. De esta manera, uno de los delanteros más recordados en la Liga MX parece que tiene todo para poder vivir un segundo aire en su basta trayectoria. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jackson Martinez (@j.martinezofficial)

Sus rendimiento en la Liga MX

En los 64 partidos que disputó en México, Jackson Martínez logró marcar un total de 33 anotaciones, una cifra más que envidiable para cualquier delantero. Además de sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego, el ariete colombiano también significó una de las mayores ventas que tuvieron los Jaguares de Chiapas, luego de los 9 millones de euros que desembolsó el Porto de Portugal por su carta; y en donde después el equipo portugués logró hacer uno de los mayores negocios de su historia, al venderlo en más de 30 millones de euros al Atlético de Madrid. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News