Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Jozy Altidore podría convertirse en un bombazo inesperado

Por: Futbol Total 15 Jun 2021

Liga MX: Jozy Altidore podría convertirse en un bombazo inesperado

El delantero estadounidense de 31 años, Jozy Altidore podría ser el inesperado bombazo dentro de la Liga MX para este torneo Apertura 2021

El delantero estadounidense de 31 años, Jozy Altidore podría convertirse en el bombazo inesperado de la Liga MX para este torneo Apertura 2021, el futbolista no encuentra lugar en el Toronto FC de la Major League Soccer de Estados Unidos y le están obligando a salir de la institución luego de un altercado con el cuerpo técnico; un elemento que ha estado coqueteando con el futbol mexicano en diversas ocasiones y esta sería su oportunidad de arribar al futbol azteca.

Este video te puede interesar

En este sentido, el estratega Chris Arma y el gerente general del club, Ali Curtis han dejado claras sus intenciones de dejar fuera de las convocatorias y partidos al futbolista estadounidense. Esta situación pone a Altidore en predicamentos, pues todo parece indicar que no tendrá minutos y su contrato como jugador franquicia se vería afectado.

Jozy Altidore no la está pasando nada bien en Toronto

Jozy Altidore no la está pasando nada bien en Toronto

Eurocopa 2020: Liga MX fuera, MLS SÍ tiene jugadores en competencia

Desde The Athletic indicaron que su contrato que vence hasta diciembre del 2022 incluye 5 millones de dólares por pagar además de una opción para 2023, misma que en caso de no utilizar, el equipo canadiense tendría que pagársela, algo que sin duda no está dentro de sus planes.

Ha coqueteado con Liga MX:

Cruz Azul; El mismo The Athletic indica que en apenas en el mercado de invierno pasado del 2021 indicó que los Celestes querían adquirir al estadounidense, pero pagando solo una parte de su salario hasta el 2022, una propuesta que no agradó en Toronto.

América; En 2018 las Águilas lo buscaron para sumarse al ataque que tenían con Oribe Peralta, Jérémy Ménez y Darwin Quintero, pero no quisieron poner sobre la mesa los 4 millones de dólares que pedían por sus servicios.

Tigres UANL; En este caso ha sido el mismo Altidore quien ha dado avisos de querer jugar con André-Pierre Gignac, habría que ver si el cuadro felino desea hacerse con los servicios del atacante canadiense.

All-Star Game Liga MX vs MLS: Cuándo y dónde será el duelo de figuras

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News