Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: La abismal diferencia entre el salario de Aguirre y el técnico peor pagado

Por: Staff FT 02 Nov 2021

Liga MX: La abismal diferencia entre el salario de Aguirre y el técnico peor pagado

Javier Aguirre es actualmente el técnico mejor pagado de la Liga MX y hay una abismal diferencia con respecto a los peor pagados

Desde su llegada a la Liga MX, Javier Aguirre se convirtió en el técnico mejor pagado de la Liga MX y la diferencia con el salario de otros estrategas es abismal. Y dicha diferencia se vuelve evidente en torno a los objetivos que son capaces de alcanzar los clubes.

Mientras que Rayados de Monterrey puede pagar un alto sueldo como el de Aguirre para coronarse en la Concachampions, además de buscar la clasificción a Liguilla, hay otros equipos que cambiaron de técnico a lo largo del torneo y ni así lograron meterse en zona de repechaje.

Este video te puede interesar

En ese mismo sentido, además de Aguirre, otros dos técnicos con mejor salario son Santiago Solari y Miguel Herrera, quienes ya aseguraron su lugar en la siguiente fase del Apertura 2021. De hecho, en el caso del argentino, incluso aseguró el liderato del América.

La abismal diferencia entre el salario de Aguirre y el técnico peor pagado

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, Javier Aguirre tiene un salario de 3.9 millones de dólares al año. Mientras que Solari y Herrera reciben 2 millones y 1.5 millones de dólares anuales, respectivamente.

En cambio, el técnico con peor salario en el actual Apertura 2021 está lejos del millón de dólares de sueldo. Según el diario Récord, Leo Ramos, quien llegó para hacerse cargo de los Gallos Blancos de Querétaro, recibe apenas un salario de 10 mil dólares mensuales, es decir 120 mil año.

En ese sentido Ramos, que no logró meter a los queretanos a repechaje, gana apenas el 3 por ciento del salario de Aguirre. En tanto que en comparación de Solari y Herrera, recibe el 6 y el 8 por ciento, respectivamente.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?