Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey: Qué necesitan para clasificar directo a liguilla

Por: Futbol Total 01 Nov 2021

Rayados de Monterrey: Qué necesitan para clasificar directo a liguilla

Monterrey ha dejado escapar puntos en las últimas jornadas y podría complicar su clasificación. Te contamos qué necesita Rayados para clasificar a liguilla.

Luego de conseguir el campeonato de Concachampions 2021, los Rayados de Monterrey desean enderezar el rumbo en la Liga MX, donde han caído en una racha negativa con cuatro partidos sin conocer la victoria. Los dirigidos por Javier Aguirre dejaron la zona de clasificación directa y ahora dependen de ellos y de otros resultados para volver a los primeros cuatro de la tabla.

¿Qué necesitan los Rayados de Monterrey para clasificar directo a liguilla?

Este video te puede interesar

El escenario que conviene a los Rayados es ganar al América por dos o más goles. Además, Cruz Azul y León deben empatar en el duelo pendiente y perder sus juegos de la jornada 17, ante Pumas y Necaxa, respectivamente.

Por otra parte, Santos Laguna debe perder al menos en uno de los dos juegos que le restan en la fase regular y Toluca también debe perder su partido ante Puebla.

Al momento, los Rayados se encuentran en la séptima posición con 21 puntos, su objetivo será cerrar con 24 y alcanzar el cuarto boleto directo a liguilla.

Atlas: Qué necesitan los rojinegros para clasificar directo a Liguilla

¿Cuándo juegan América y Rayados?

El duelo correspondiente a la jornada 17 del torneo Grita México Apertura 2021 se disputará tan solo unos días después de su encuentro por el título de Concacaf Liga de Campeones. El partido de Liga tendrá lugar el sábado 6 de noviembre en la cancha del estadio Azteca a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Para América, el partido solo servirá para cerrar el torneo con 37 puntos. Sin embargo, la clasificación directa y el liderato ya nadie se lo quita.

En cambio para Rayados es fundamental sumar, pues una derrota complicaría su clasificación a la siguiente fase del torneo. Pues atrás del equipo del norte, se encuentran ocho más que podrían superarlo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News