Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Las bajas que tendrá Monterrey ante León

Por: Futbol Total 15 Oct 2021

Liga MX: Las bajas que tendrá Monterrey ante León

Luego de la Fecha FIFA, los Rayados de Monterrey recibirán a los Esmeraldas de León en la jornada 13. Estas serían las bajas del equipo.

Luego de la Fecha FIFA, los Rayados de Monterrey volverán a escena para enfrentar a los Esmeraldas de León en el marco de la jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021. Los regios llegarán al encuentro con al menos dos bajas: Sebastián Vegas y Joel Campbell. 

Este video te puede interesar

La ausencia del defensa chileno obedece a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Campbell se lesionó durante la pasada Fecha FIFA.

Por otra parte, se encuentran Stefan Medina (Colombia) y Esteban Andrada (Argentina), quienes fueron convocados para las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que, están en duda para el duelo de la jornada 13.

“El partido de León nos obliga a pensar en no salir relajados, que tenemos que estar al cien por ciento. León juega bien con la pelota, te hace mucho daño. De los seleccionados descartamos a dos, a Vegas y Joel Campbell, suspendido y lesionado y voy a ver en qué condiciones llegan Stefan y Andrada, tanto físicas como mentales”, señaló el ‘Vasco’ Aguirre.

Selección Mexicana: Los delanteros que apuntan al Tri para el duelo amistoso ante Ecuador

En cuanto a los seleccionados mexicanos, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori ya reportaron con el equipo y estarán disponibles para el partido de este fin de semana.

¿Cuándo se jugará el partido entre Monterrey y León?

El encuentro entre los Rayados de Monterrey y los Esmeraldas de León tendrá lugar este sábado 16 de octubre a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio BBVA.

“Hablando de León, juega bien al futbol, de alguna manera mantiene la base que los hizo campeón, tienen un buen técnico, con buen ataque, con buenas unidades al frente y eso lo hace atractivo y nuestro plan es que jueguen los que estén más frescos”, comentó el estratega mexicano.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News