Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Las bajas que tendría América para el duelo ante San Luis

Por: Futbol Total 15 Oct 2021

Liga MX: Las bajas que tendría América para el duelo ante San Luis

Las Águilas del América se medirán al Atlético de San Luis en el marco de la jornada 13. Estas sreian las bajas del equipo.

Las Águilas del América no contarán con todos sus elementos para el duelo ante Atlético de San Luis. Durante la Fecha FIFA resultó lesionado Jorge Sánchez, mientras que Emmanuel Aguilera no se ha recuperado de una sobrecarga muscular.

Este video te puede interesar

“Estamos pendientes de como sea su evolución en estos días, ojalá sea lo más pronto posible para afrontar esta parte final del calendario, tanto él (Jorge), como Aguilera que viene bien en su recuperación y esperamos poder contar con ellos”, señaló Solari en conferencia.

América aportó nueve jugadores durante la pasada Fecha FIFA, por lo que, además de Aguilera y Sánchez, los seleccionados mexicanos y sudamericanos se presentarán en Liga MX luego de tres jornadas de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.

“El calendario es muy duro para todos, más para los equipos que están en dos competiciones y aún más para los futbolistas que cumplen compromisos con selecciones, evidentemente no han llegado (los de Sudamérica), los estamos esperando y los esperamos para tenerlos con nosotros y ya valoraremos cuando regresen, pero por supuesto que son parte del equipo”, puntualizó el entrenador americanista.

Liga MX; Por primera vez en el Apertura 2021 todos los estadios recibirán a su afición

¿Cuándo se jugará el América vs Atlético de San Luis?

El encuentro entre América y Atlético de San Luis se jugará este sábado 16 de octubre en el estadio Alfonso Lastras a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Las Águilas se presentarán en la jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021 como líderes en solitario con 25 puntos. El equipo de Coapa recuperó la senda del triunfo con el 2-0 sobre Pumas. Mientras que los potosinos se mantienen en zona de reclasificación y ambicionan con conseguir su primera liguilla en el máximo circuito.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News