Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 5 jugadores que triunfan en la MLS y ya no regresaron al futbol mexicano

Por: Futbol Total 05 Jun 2022

Liga MX: Los 5 jugadores que triunfan en la MLS y ya no regresaron al futbol mexicano

5 Jugadores que triunfan en la MLS de los Estados Unidos y que parece no tienen pensado en regresar al futbol mexicano a continuar sus carreras

Cada vez es más recurrente que existan transferencias entre la Liga MX y la MLS de los Estados Unidos. En los últimos mercados, los equipos estadounidenses se han fijado en el futbol mexicano para poder llevar a jugadores que potencien a sus equipos; muchos de ellos convirtiéndose en referentes.

Este video te puede interesar

Por otra parte, en México ven al futbol de Estados Unidos como una oportunidad de regresar jugadores que muchas veces no lograron adaptarse, o que simplemente extrañan el país. Sin embargo, hay otros que parece no regresarán más a la Liga MX.

Raúl RuiDíaz

El peruano ex jugador de Monarcas Morelia es el mejor ejemplo de este caso. Tras marcharse del futbol mexicano en 2018 para firmar por el Seattle Sounders, RuiDíaz se ha convertido en un pilar fundamental en ‘The Sounders’. Recientemente fue que obtuvo la Concachampions con el equipo al vencer a Pumas. Y aunque ha sido sondeado por equipos como Cruz Azul y Rayados para regresar, el peruano ha decidido mantenerse en Estados Unidos.

Lucas Zelarayán

En 2020, el ‘Chino’ Lucas Zelarayán dejó a los Tigres para convertirse en refuerzo del Columbus Crew. El habilidoso mediocampista ha logrado consagrase como el mejor jugador del equipo, y con ello obtener los títulos de Campeones Cup.

Luciano Acosta

A pesar de tener un  breve paso en el futbol mexicano con la camiseta de los rojinegros del Atlas, Luciano Acosta probó su calidad. Sin embargo, poco a poco el habilidoso jugador argentino fue perdiendo terreno en la oncena titular del equipo. Por tal motivo, el delantero pampero consumó su regreso a la MLS con el Cincinnati en donde sigue deslumbrando con su ‘magia’.

Alan Pulido

Uno de los últimos referentes en la delantera de Chivas es sin lugar a dudas Alan Pulido. Parte fundamental del equipo que comandaba Matías Almeyda y que logró la obtención de la última liga que tiene en sus vitrinas el ‘Rebaño’, el futbolista decidió partir al Sporting Kansas City, en donde las lesiones lo han marginado, pero no por ello ha dejado de seguir teniendo ese olfato goleador.

Gustavo Bou

Con con los Xolos de Tijuana, Bou se convirtió en un depredador del área. Sin embargo, luego de concretarse su transferencia a Cruz Azul, la ‘Pantera’ fue contratado por el New England Revolution, equipo con el que ya conquistó la Supporters Shield Winner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gustavo Bou (@pgustavobou)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News