Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Regresa a la Liga MX?; Atlas busca traer a Edison Flores para el Apertura 2022

Por: Futbol Total 05 Jun 2022

¿Regresa a la Liga MX?; Atlas busca traer a Edison Flores para el Apertura 2022

Atlas apuesta por Edison Flores como su primer refuerzo de cara al Apertura 2022; actualmente el peruano se mantiene jugando en la MLS

Los rojinegros del Atlas poco a poco se alistan para el Apertura 2022. Diego Cocca y la directiva ya se encuentran en la planeación de lo que será el siguiente torneo, y por ello ya tienen observados a algunos jugadores que apuntan a reforzar al equipo. Precisamente, en ese sentido el primero en la lista es el peruano Edison Flores, delantero del DC United de la MLS.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Superdeportivo, los bicampeones del futbol mexicano ya han hecho contacto con la directiva del cuadro estadounidense para hacerles saber el interés que tiene en el ex jugador de Monarcas Morelia. Incluso, la misma fuente cita que que el DC United está dispuesto a escuchar ofertas por el delantero quien en 2020 se convirtió en jugador franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edison Flores (@edisonflores1020)

Edison Flores en la Liga MX

Edison Flores arribó a la Liga MX en 2018 después de que Monarcas Morelia diera salida a Raúl RuiDíaz al Seattle Sounders de la MLS. Inmediatamente el peruano se hizo notar dentro del terreno de juego. Fue hasta el 15 de febrero que el atacante marcó su primera anotación en el futbol mexicano ante Rayados.

Poco a poco Flores se fue convirtiendo en el referente del ataque de Morelia, gracias a su habilidad de poder convertirse sus propias jugadas de gol. En total, el peruano sumó un total de 34 partidos en la fase regular en los torneos del Apertura 2019, Clausura del mismo año y Apertura 2020, además de 4 encuentros más en la liguilla del último torneo.

Actualmente el peruano suma un total de 41 partidos disputados con la camiseta del DC United, haciéndose presente en tres ocasiones y asistiendo para ocho anotaciones. A pesar de que sus cifras han bajado considerablemente respecto a la cantidad de goles que produjo cuando jugaba en el futbol mexicano, la directiva de los rojinegros tienen la confianza en que junto a Julián Quiñones y Julio Furch conformen un tridente de ‘miedo’ en la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News