Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Mejorar los fichajes, tarea pendiente después del Bicampeonato

Por: Futbol Total 04 Jun 2022

Atlas: Mejorar los fichajes, tarea pendiente después del Bicampeonato

Los Rojinegros del Atlas tienen la encomienda de mejorar los fichajes después del Bicampeonato; Gonzalo Maroni y Franco Troyansky decepcionaron

Los Rojinegros del Atlas tienen la encomienda de mejorar los fichajes después del Bicampeonato; aunque han acertado con nombres como los de Julio Furch y Julián Quiñones, los nombres que han llegado durante el proceso de la obtención de sus dos títulos de Liga MX, no han sido la mejor gestión.

Este video te puede interesar.

A Diego Cocca le ha alcanzado con el ‘fondo de armario’ que tiene en la plantilla; elementos como Ozziel Herrera, Edyairth Ortega, Christopher Trejo, entre otros, han resultado como emergentes de la cantera Rojinegra, pero si quieren seguir con el mismo nivel necesitan mejorar los fichajes que realicen.

Grupo Orlegi: En Atlas y Santos Laguna NO existen futbolistas intransferibles

Jugadores como Jesús Angulo o Jairo Torres han sido bien vendidos por parte de la institución; otro punto en el que se ha trabajado bien dentro de la dirección deportiva, pero la reinversión de estos recursos debe ser mejor aprovechada por la institución

Mejorar fichajes

De esta forma, en el Atlas deben mejorar los fichajes después del Bicampeonato y Campeón de Campeones; sobre todo si tienen la intención de pelear por lo que viene, la Leagues Cup y Liga de Campeones de la Concacaf para el equipo.

Nombres como los de Gonzalo Maroni y Franco Troyansky fueron una auténtica decepción; sin embargo, estos llegaron a préstamo. El caso de Emanuel Aguilera llegó libre y fue una buena adición aunque por la edad no le pueden dar un contrato tan largo.

Por otro lado, un nombre que también ha pasado inédito es el de Lucas Rodríguez; uruguayo que de igual forma llegó a préstamo procedente de Montevideo City Torque y prácticamente no ha visto actividad alguna. Se quedará en el club al menos hasta diciembre de este 2022.

Lucas Rodríguez, un refuerzo que no ha sido lo que se espera con Atlas

Lucas Rodríguez, un refuerzo que no ha sido lo que se espera con Atlas

New Era conmemora el campeonato de Atlas con la increíble gorra ¡No puede faltar en tu colección!

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News