Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 5 máximos goleadores en los 10 años de la liga

Por: Futbol Total 17 Jul 2022

Liga MX:  Los 5 máximos goleadores en los 10 años de la liga

André Pierre – Gignac se posiciona como el jugador con más anotaciones desde la instauración del nuevo formato en la Liga MX

La Liga MX cumplió 10 años desde que se instauró el nuevo formato de competencia, tanto en el máximo circuito, como en las distintas categorías dentro del futbol mexicano.Es por ello que a continuación daremos un repaso de los jugadores que se han podido posicionar como los máximos anotadores en los torneos que han transcurrido desde el Apertura 2012.

André Pierre – Gignac – Tigres (144 anotaciones)

Este video te puede interesar.

Si bien, la llegada de Gignac al futbol mexicano se dio en 2015, el delantero francés se ha convertido en un auténtico depredador del área en el futbol mexicano. El ‘Bomboro’ se ha convertido en el máximo anotador de la Liga MX con un total de 144 anotaciones.Por si fuera poco, el galo también se ha posicionado como el máximo anotador en la historia de Tigres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇫🇷 André-Pierre Gignac (@10apg)

Rogelio Funes Mori – Rayados (109 anotaciones)

Al igual que Gignac, Funes Mori llegó a la Sultana del Norte en 2015.Y aunque al principio su traspaso a Rayados fue cuestionado debido a las críticas que tenía el ‘mellizo’ en Argentina, poco a poco el delantero pampero se ha logrado consolidar como uno de los delanteros más rentables dentro del futbol mexicano logrando un total de 109 anotaciones.

Julio Furch -Veracruz, Santos y Atlas (105 anotaciones)

Sin duda alguna el ‘Emperador’ ha logrado dejar huella dentro de la Liga MX, desde su paso con Veracruz, pasando por Santos y ahora con Atlas. En total, Julio Furch ha logrado marcar 105 anotaciones, con la posibilidad de seguir aumentando la cuota. Cabe mencionar que Mauro Boselli quien ya no milita en el futbol mexicano, dejó la misma cantidad de goles que el propio Furch.

Oribe Peralta – Santos, América y Chivas (93 anotaciones)

Por su puesto, en este listado no podía faltar Oribe Peralta, quien con los Guerreros vio como su nivel fue creciendo a tal grado de consolidarse como un auténtico depredador del área. Posteriormente con las Águilas mantuvo esa inercia, a tal grado de mantenerse como un referente de América. Finalmente, en su paso Chivas, el ‘Hermoso’ Peralta fue perdiendo protagonismo. En total fueron 93 anotaciones las que dejo el delantero mexicano en los registros.

Camilo Sanvezzo – Querétaro, Xolos, Mazatlán y Toluca (84 goles)

El delantero de origen brasileño no solo se ha distinguido por su calidad dentro del terreno de juego, sino también por su constancia goleadora en los equipos en los que ha militado. Desde su llegada al futbol mexicano en 2014, Camilo Sanvezzo ha marcado un total de 84 anotaciones con los distintos equipos en los que ha militado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News