Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 6 cracks que han jugado para América y Puebla

Por: Staff FT 18 Jun 2021

Estos futbolistas han militado para las Águilas del América y la Franja del Puebla, siendo elementos recordados con ambas camisetas y por su gran calidad


Liga MX: Los 6 cracks que han jugado para América y Puebla

Con la llegada de Salvador Reyes a las Águilas del América, se concreta otra historia entre el cuadro Azulcrema y la Franja del Puebla entre los futbolistas que han compartido y vestido estás dos camisetas. Se han dado varios casos y algunos han sido más destacados que otros, Reyes apenas es un jugador que emerge pero otros fueron consagrados al menos en alguno de los dos equipos.

Han sido algunos llamados cracks que han estado con Camoteros y Águilas, siendo elementos recordados en ambas aficiones, razón por la que aquí los nombramos para que no pasen desapercibidos.

Club América, los últimos bombazos han sido un fracaso

Este video te puede interesar

Cuauhtémoc Blanco: una leyenda de las Águilas del América, donde logró ser campeón de Liga y estuvo en cuatro etapas dentro del club. Por su parte en el 2014 llegó a Puebla y se hizo con el título de Copa MX.

Cuauhtémoc Blanco con la Franja del Puebla

Cuauhtémoc Blanco con la Franja del Puebla

Luis García: estuvo en América entre 1994 y 1997 pero su paso con los de Coapa no fue lo esperado. Posteriormente paso por el cuadro de la Franja donde solo estuvo una temporada antes de retirarse profesionalmente.

Alberto García Aspe: Estuvo con el América por tres años, entre 1997 a 1999 sin mucho que contar posteriormente paso por Puebla donde tuvo buenos años y jugo cuatro temporadas para retirarse.

Moisés Muñoz: Llegó al América en el 2012 y se hizo con dos títulos de Liga MX; posteriormente tuvo una etapa ena Franja donde se retiró como futbolista profesional.

Ítalo Estupiñán: El ecuatoriano fue estrella en Liga MX pero con América no le fue bien en 1977, posteriormente llegó a la Franja en 1981, donde salió campeón en 1982, donde si le fue bien.

Francois Omam Biyik: El camerunés tuvo buenas temporadas en América, donde jugó 3 años y posteriormente, luego de un paso por Italia, regresó a Puebla en 1999 por una sola temporada.

Puebla; Nicolás Larcamón debe volver a armar el rompecabezas, ¿Quiénes llegarán?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?