Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los futbolistas con más goles en una sola liguilla

Por: Staff FT 11 Dic 2021

Liga MX: Los futbolistas con más goles en una sola liguilla

Te presentamos en la Liga MX, los futbolistas con más goles en una sola liguilla; José Saturnino Cardozo y Jared Borgetti han sido grandes protagonistas

Te presentamos en la Liga MX, los futbolistas con más goles en una sola liguilla; para este torneo Apertura 2021 quien puede lograr empatar esta marca es el ecuatoriano Ángel Mena, quien está teniendo una estupenda fase final.

Los delanteros suelen ser los principales protagonistas en busca del título. Algunos de los atacantes han tenido rachas buenas y esto los hace lograr un rendimiento importante dentro de y que deja historia dentro del futbol mexicano.

Liga MX: Qué gana el campeón del Apertura 2021, cuánto dinero recibe y premio deportivo

Los máximos goleadores

Este video te puede interesar

Dentro de la Liga MX, estos son los futbolistas con más goles en una sola liguilla, teniendo Cuartos de Final, Semifinal y Final pletóricas.

Jared Borgetti – 9 goles

El delantero mexicano logró nueve anotaciones en la liguilla del Verano 2001, un elemento fundamental para que Santos Laguna se llevara el título en ese torneo.

Hizo dos dobletes entre la ida y vuelta vs Toros Neza. Por otro lado, hizo un Hat-Trick ante la Franja del Puebla en la semifinal y finalmente se despachó con un gol en la final ante los Tuzos de Pachuca.

José Saturnino Cardozo – 8 goles

El siguiente en el listado es el legendario delantero paraguayo, José Saturnino Cardozo que en el Verano e Invierno 2000 hizo 8 anotaciones; marca que comparte con Mario Hernández con el Zacatepec en la temporada 1980-1981 y Carlos María Morales en el mismo Verano del 2000.

En los Cuartos de Final se hizo con un Hat-Trick ante la Franja de Puebla, en la semifinal hizo otros tres goles entre ida y vuelta; en la final por el título logró anotar otros dos goles.

Con 7 goles

De igual forma el delantero paraguayo José Saturnino Cardozo consiguió los mismos siete goles en el Apertura 2022; hazaña que solo ha logrado de nueva cuenta Jared Borgetti en el Invierno 1996; y el último en hacerlo fue el argentino Luciano Figueroa en el Clausura 2004 con la Máquina de Cruz Azul.

Ángel Mena

En el caso del ecuatoriano Ángel Mena ha logrado una liguilla del Apertura 2021 que le hace soñar con alcanzar estos números y codearse con grandes goleadores. Al momento tiene seis goles. 

En los Cuartos de Final anotó dos goles con el Club León para eliminar a la Franja del Puebla. En la semifinal se volvió a despachar con un doblete ante los Tigres UANL. Mientras en la ida de la final ya logró un nuevo doblete y esto lo pone con seis tantos, a uno de meterse entre los grandes goleadores de una sola liguilla.

Ángel Mena busca convertirse en histórico de la liguilla en Liga MX

Ángel Mena busca convertirse en histórico de la liguilla en Liga MX

Adalberto ‘Dumbo’ López, único jugador campeón con Atlas y León

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?